En promedio, un ejecutivo pasa al menos 40 horas a la semana dentro de su oficina, razón por la cual este tipo instalaciones deben ser espacios bien iluminados, cómodos y funcionales.
Independientemente del trabajo que se desarrolle, ya sea creativo o administrativo, la decoración debe comunicar el concepto e imagen del corporativo, así como la personalidad de cada uno de los empleados.
Existen varios factores que se debe tomar en cuenta para ambientarlas y decorarlas:
• Color: De acuerdo a los expertos, es recomendable usar tonos neutros para evitar distracciones y ayudar a la concentración.
• Iluminación: La orientación del escritorio es muy importante. Si lo colocas justo enfrente de una ventana, la luz será muy intensa e incluso en algunas épocas del año puede provocar mucho calor.
• Muebles: Se deben buscar piezas multifuncionales, que sean capaces de ahorrar espacio y tener en orden todos los elementos de trabajo.
• Detalles: Si el perfil del corporativo lo permite, se pueden tener fotografías o accesorios personales, pero siempre cuidado de no abusar de estos elementos.
Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
DECORAR LA OFICINA SEGUN EL FENG SHUI
Técnicas para dormir en la oficina y no te descubran
Video: Cómo intimar en la oficina sin ser descubierto
¿La oficina influye en el éxito o desmotivación de los empleados?