Honda Fit 2013: Equipamiento, versiones y precios
Honda Fit 2013: Equipamiento, versiones y precios

Honda Fit 2013: Equipamiento, versiones y precios

El subcompacto japonés de Honda se renueva para quedar en buena posición ante su competencia

Más juvenil y más moderno, pero sobre todo mucho más divertido. Así se presenta el nuevo Fit 2013 de Honda, que en su segunda generación viene equipado hasta los dientes para hacerse de un lugar en uno de los segmentos más competidos del mercado mexicano.

El espacio que ofrece este subcompacto es uno de sus principales argumentos para distinguirse, pues aunque su diseño exterior no termina de convencer a los amantes a este tipo de vehículos, destacan la amplitud de su cabina y el manejo que realmente es divertido.

Está claro que las automotrices, principalmente japonesas, se han enfrascado en una guerra por la conquista del consumidor joven pero exigente, de universitarios con cierto poder económico o incipientes profesionistas que andan en busca su primer auto. El nuevo Fit 2013 es una de las grandes opciones.

 DESDE DENTRO

El nuevo Fit 2013 se presenta en dos versiones LX y EX, ambas con un motor i-VTEC  L4 de 1.5 litros y 16 válvulas que alcanza una potencia de 118 caballos de fuerza (hp), torque neto de 107 libras-pie, tracción delantera y una transmisión automática de cinco velocidades para el modelo más equipado.

La versión de entrada tiene la opción  manual o automática, también de cinco velocidades.

 Su diseño exterior, independientemente de que pueda o no gustar a los conocedores, luce fresco con una parrilla más estilizada y nuevo diseño tanto en la defensa delantera como en los faros que lucen ligeramente más largos, además de los rines que le dan un aspecto más deportivo que el de su antecesor.

En su interior, además de la amplitud que se disfruta, es bastante aceptable la calidad de los materiales tanto en la tela del tapiz como en los plásticos del tablero, que siempre es importante para que el conductor disfrute aún más su permanencia al volante.

 Viene equipado con sistema de control de clima manual con filtración de aire, volante con control automático de velocidad de crucero y con control de audio.

Los ingenieros de Honda le incorporaron una computadora de viaje que funciona como un excelente copiloto indicando, entre otros puntos, el consumo de combustible promedio y los kilómetros que alcanza a recorrer con la cantidad de gasolina que tiene en el tanque, indicadores de mantenimiento y de consumo promedio de combustible.

Sin duda es un hatchback que llega arropado con los elementos de confort necesarios. Es en suma, un subcompacto muy bien equipado, versátil y divertido que podría mejorar en algunos detalles como el ligero ruido del motor en la cabina y la sensación de leves jaloneos al momento de cambiar velocidad en la versión automática.

 MOTOR

Porta un tren motriz de aleación de aluminio  i-VTEC de cuatro cilindros en línea, con 1.5 litros de desplazamiento y 16 válvulas.

POTENCIA

Desarrolla hasta 118 caballos de fuerza (hp) a las 6 mil 600 revoluciones por minuto (rpm) y un torque de 107 libras-pie a 4 mil 800 rpm.

TRANSMISIÓN

Caja automática de cinco velocidades para el modelo EX y manual opcional 5 velocidades en LX, que permite sacar el mejor partido a su motor.

DIMENSIONES

Largo: 3.90 metros

 Ancho: 1.69 m.

 Alto: 1.53 m.

Distancia entre ejes: 2.5 m.

Peso vehicular: 1,137 Kg.

SEGURIDAD

Bolsas de aire frontales y laterales, sistema de detección de posición del ocupante (APDS), frenos ABS, Distribución Electrónica de Frenado (EBD).

Fuente: http://www.autopistas.com.mx/

HONDA EN MEXICO

honda city – fotos detalles equipamiento y precio en mexico

CUALES SON LOS AUTOS MAS CONFIABLES DEL AÑO

AUTOSHOW GINEBRA REVELA MODELOS DE AUTOS 2013

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …