Inicio / Ciencia y Tecnología / Hijos de millonarios que no heredarán nada

Hijos de millonarios que no heredarán nada

Para evitar problemas luego de su partida, varias personas han, responsablemente, legalizado sus testamentos.

Algo no fuera de lo común, podría parecer, pero cuando hablamos demillonarios, sí sorprende que sus fortunas no van a parar en manos de sus hijos, como generalmente se acostumbra.

De acuerdo con bancaynegocios.com, algunos de estos apoderados hombres no creen que sus hijos estén capacitados para manejar tan grandes sumas, mientras que otros sólo quieren que el beneficio sea masivo, por eso lo donan para caridad. Así que de una u otra manera, sus hijos no recibirán nada de la fortuna que sus padres cosecharon.

– Aaron Spelling. El padre de Tori Spelling -Dona en Beverly Hills 90210-, se enojó con ella cuando decidió actuar en una comedia autobiográfica que él había rechazado, así que por eso no le dio ni un peso de los 500 millones de dólares en los que se valuaba su fortuna.

– Yu Pengnian. “Si mis hijos son competentes no necesitarán mi dinero. Si no lo son, dárselo sólo les hará daño”, la declaración del empresario de inmuebles chinos que anunció donará todo su dinero a la caridad, también estimada en 500 millones de dólares.

– Peter Sellers. La carrera de actor le dejó 7 millones de dólares y éste dejó su dinero a su esposa, a sus hijos apenas les dio algo porque ni siquiera los veía.

– Eugene Lang. Es dueño de una compañía de tecnología y de la fundación “I have a dream”, con la que ayuda a la educación de niños en países en desarrollo. Su fortuna es de más de 50 millones de dólares y su hijo no obtendrá nada. “La herencia diluye la motivación”.

– Andrew Carnegie. Su fortuna, el día de hoy, sería de 12 mil millones de dólares. Misma que repartió entre bibliotecas, escuelas y hospitales. Su única hija recibió menos del 10% del dinero de su padre.

– R.E. Turner. Fundador de CNN que no creía capaz a su hijo de llevar la compañía, por lo que no se la heredó, pero logró recuperarla y maximizarla, formando un imperio.

– Vladimir Potanin. Empresario ruso que se hizo de 20 compañías, lo que lo convirtió en el primer magnate ruso hasta que anunció que dejaría la mayoría de su fortuna a la caridad.

– Duncan Bannatyne. Emprendedor escocés que cedió un fondo fiduciario a cada uno de sus hijos. Pero, para que pudieran acceder a él, impuso estrictas condiciones: fumar y tomar no está permitido. Tanto es así que encontró a su hija fumando y le retiró la financiación.

– Warren Buffett. Donó acciones por más de 2 mil millones de dólares. Es el gurú de las inversiones y uno de los principales impulsores de la solidaridad hacia los más necesitados. “Dejar a los hijos lo suficiente para hacer algo, pero no lo bastante para hacer nada”.

– Bill Gates. Es el hombre más rico del mundo y tiene una campaña filantrópica. La misión es adherir a la mayor cantidad de millonarios para que donen el 50% de su fortuna a fines benéficos. Él donó la mitad, estimado en 54 mil millones de dólares.

Fuente: http://de10.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

MILLONARIOS MEXICANOS

CONSEJOS PARA SER MILLONARIO

Famosos de Hollywood: De sin techo a millonarios

Los hombres millonarios, poderosos y fieles a sus esposas

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …