Inicio / Destacadas / George Bush padece agorafobia – El extraño temor de George Bush
George Bush padece agorafobia - El extraño temor de George Bush
George Bush padece agorafobia - El extraño temor de George Bush

George Bush padece agorafobia – El extraño temor de George Bush

George Bush es uno de los presidentes más polémicos que ha tenido Estados Unidos, y si bien los medios hicieron una amplia cobertura de su trabajo y persona, aún surgen datos interesantes que hacen voltear a ver al político que vive en Texas.

Uno de ellos es el padecimiento psicológico que ha desarrollado y lo podría meter en apuros cuando está en lugares públicos.

De acuerdo a una fuente consultada por The New York Times, desde que dejó de ser presidente, Bush «Se ha vuelto cada vez más agorafóbico», lo cual se ha traducido en que sea mayor su aversión hacia el tener contactos con las personas pues «nunca le gustó la gente, y ahora tampoco».

El diario indica que debido a esa situación, el ex presidente ha pasado los últimos años lo más alejado posible del ojo público, apareciendo en contadas ocasiones en algunos encuentros de golf, comiendo en un restaurante o en partidos de beisbol.

Bush también invierte su tiempo libre en pintar cuadros donde los protagonistas son perros ó los áridos paisajes de Texas, cuenta el informante.

Aunque ahora está alejado de la vida pública es un hecho que George Bush pasó a la historia como uno de los presidentes más controvertidos.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx/

Fotos de GEORGE BUSH

LISA SIMPSON SALE DEL CLOSET !!

ANIMALES CON NOMBRES DE PERSONAJES FAMOSOS

CHAVEZ OBAMA: EL LIBRO DE GALEANO ES BEST SELLER

QUIENES SON LOS POLITICOS MAS CORRUPTOS DEL MUNDO?

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …