Fotos y video de Beyoncé como jamás la viste
Fotos y video de Beyoncé como jamás la viste

Fotos y video de Beyoncé como jamás la viste

Beyoncé está teniendo un generoso inicio de año en cuanto a noticias se refiere pues la avalancha de información que está virtiendo la cantante es constante y no es para más pues este 2013 se vislumbra como el año que la consagrará.

Una de las noticias que más acaparó la atención fue su aparición en la revista GQ,  donde la guapa texana deja en claro que tiene una anatomía deseada por hombres y admirada por mujeres la cual no duda enseñar en diminutas prendas.

Las fotografías las tomó Terry Richardson quien ya fotografió a Amber Heard, y Beyoncé las subió a su página oficial para deleite de sus fanáticos.

Pero la llamada mujer más bella del mundo no sólo está mostrando sus partes más íntimas, también está lista para mostrar su cara menos conocida a través de un documental.

Se trata de «La vida es todo menos un sueño» que se emitirá en Estados Unidos el próximo 14 de febrero por una cadena de paga.

El trabajo fue producido por la misma cantante y en él contará cómo es su vida personal aunada a la de celebridad y mostrará imágenes donde se ve su parte más emocional y privada, por ejemplo de cuando estaba embarazada de su hija Blue Ivy.

Hablando de su primogénita, esta semana trascendió que para celebrar su primer año, Beyoncé le regaló una muñeca que costó 20 mil dólares, lo cual fue considerado como un exceso.

Con su participación en el Super Bowl, dónde será la atracción principal, el regreso de Destiny’s Child y la publicidad con Pepsi, Beyoncé no tendrá un 2013 solamente ocupado sino lleno de éxito.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

Carta de Beyoncé a Barack Obama

Cuánto pagó Pepsi a Beyoncé por publicidad

Foto de Beyoncé al natural como nunca la viste

BEYONCÉ REVELA SUS SECRETOS DE BELLEZA

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …