Inicio / Destacadas / Fotos: Tyra Banks irreconocible sin maquillaje

Fotos: Tyra Banks irreconocible sin maquillaje

El nombre de esta mujer es Tyra Lynne Banks, quien nació en Los Ángeles, California, el 4 de diciembre de 1973.

Tyra saltó a la fama en la década de los 90; gracias a su belleza y espectacular cuerpo fue elegida como uno de los “ángeles” originales del desfile anual de la prestigiada marca de lencería Victoria’s Secret, por lo que es considerada una supermodelo.

De acuerdo con grandesestrellas.com, fue elegida por la revista People como una de las 50 personas más hermosas del mundo en dos ocasiones. Además, es una de las modelos más adineradas; su fortuna personal está valuada en 8.8 millones de dólares; y según thehappening.com, está dentro del top 10 de las modelos mejor pagadas, al percibir alrededor de 15 millones de dólares al año.

No obstante, la topmodel, que ahora es también conductora de televisión y actriz de cine, ha decepcionado a sus fans, pues la que es considerada una de las mujeres más bellas sobre el planeta, al parecer es producto de las técnicas del maquillaje.

Y es que Tyra Banks fue captada la semana pasada trotando por las calles de Manhattan, en Nueva York, pero su aspecto lucia tan diferente que a los mismos fotógrafos les costó trabajo darse cuenta que sí se trataba de la supermodelo.

¿La razón? Tyra lucia su rostro lavado, sin una gota de maquillaje, lo cual la hacia ver como cualquier otra chica que sale de su casa para correr un rato. De hecho, se veía con grandes ojeras, ojos pequeños que ocultaban su color claro y líneas de expresión marcadas.

Con 38 años de edad, su verdadera múltifotografiada figura y cara quedaron al descubierto. Su mirada tan penetrante y cautivadora  que fue plasmada en infinidad de portadas de revista quedó opacada bajo una gorra oscura y un paliacate que envolvía su cabello.

Es verdad que una mujer sin maquillaje no es la misma, sin embargo, el caso de Tyra es muy extremo, ya que se podría decir que la producción con la que aparece en las pasarelas, alfombras rojas y sesiones de fotos es como para ganarse un Oscar como mejor maquillaje, pues es otra mujer por completo.

Fuente: http://de10.com.mx

TYRA BANKS EN MEXICO

ANGELINA JOLIE LA MAS PODEROSA Y SENSUAL

FOTOS DE FAMOSAS CON Y SIN MAQUILLAJE

IRINA SHAYK EN REVISTA SPORTS ILLUSTRATED SWIMSUIT

¿CUÁNTO COBRAN LAS MODELOS DE VICTORIA’S SECRET?

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …