Inicio / Destacadas / ¿Belinda de romance con Jorge Kahwagi? Fotos
¿Belinda de romance con Jorge Kahwagi? Fotos
¿Belinda de romance con Jorge Kahwagi? Fotos

¿Belinda de romance con Jorge Kahwagi? Fotos

Diversos medios de comunicación comenzaron a correr la noticia de que la cantante Belinda, de 23 años de edad, y el político y exboxeador Jorge Kahwagi, de 44 años, habían sido vistos en diversos lugares de Las Vegas.

De acuerdo con elmanana.com.mx, un diario de la ciudad de México fue quien publicó esta información, en la que se menciona que Belinda y Kahwagi coincidieron en la “Ciudad del Pecado”, debido a que la cantante fue la encargada de interpretar el Himno Nacional de México en la pelea de box entre Julio César Chávez Jr. y Sergio Gabriel Martínez, el pasado sábado 15 de septiembre.

Conexiontotal.mx, menciona que la intérprete de ‘Dopamina’ estuvo acompañada por el empresario en al menos tres ocasiones durante su estadía. Testigos oculares revelaron que Belinda fue vista mientras realizaba unas compras en un centro comercial local en compañía de Kahwagi, pero que también la señora Schull, mamá de ella, estaba presente.

Una persona que los vio comentó: “Venían con la mamá de ella, juntos, pero no agarrados de la mano ni nada. Yo la saludé (a Belinda) y me tomé una foto con ella, pero Kahwagi se fue rápido rumbo a los elevadores”.

Además se asegura que  el político fue visto acompañando a Belinda en el ensayo previo a la justa deportiva en el Thomas & Mack Center, y posteriormente en la fiesta al evento, la cual se realizó a las 21:30 horas al Hotel Wynn.

Sin embargo, se asegura que entre ambos no había ninguna actitud cariñosa y mucho menos existía un indicativo que señalará lo contrario, como tomarse de la mano, hecho que no pasó.

Por otro lado, mx.omg.yahoo.com, menciona que en la cuenta de Twitter de Belinda, sólo se encontraron fotografías de la cantante con Julio César Chávez (padre), con el rapero 50 Cent y con su familia.

También posteó fotos de ella en el ensayo de su presentación en el ring de box previo a la pelea, pero en ningún momento hace mención de la presencia de Jorge Kahwagi, ni aparece en alguna de las imágenes que ella publicó.

Fuente: http://de10.com.mx

BELINDA CIRUGIA ESTETICA

CAMBIO DE LOOK DE BELINDA

Video: Así cantó el Himno Nacional Belinda

GIOVANI DO SANTOS DEDICA SU GOL A BELINDA– VIDEO

CONCIERTO DE BELINDA EN VIVO GRATIS POR INTERNET

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …