Inicio / Destacadas / Fotos: Niña de cuatro años sobrevive a una matanza en Francia
Niña sobrevive a una matanza en Francia
Niña sobrevive a una matanza en Francia

Fotos: Niña de cuatro años sobrevive a una matanza en Francia

Tres de las cuatro personas fallecidas el miércoles en los Alpes franceses murieron de disparos en la cabeza, mientras que dos niñas fueron encontradas, una indemne y otra herida de gravedad, en el lugar de los hechos, informó ayer el fiscal de Annecy, Eric Maillaud.

Dos hombres y dos mujeres aparecieron muertos en una zona boscosa de Chevaline, en el lago de Annecy, mientras que una niña fue hallada herida de gravedad y otra, de 4 años, escondida en el interior del vehículo escenario de los hechos.

Uno de los fallecidos es un ciclista que se encontraba en el exterior del automóvil, vecino de la zona, al igual que la menor herida.

Según diversos medios, los disparos proceden de un arma automática de gran calibre, del que se han encontrado al menos 15 casquillos.

La carrocería del vehículo no fue afectada, sólo los cristales, indicó el fiscal.

Según los primeros elementos de la investigación, divulgados por el vespertino Le Monde, se trata de una pareja, sus dos hijas y la abuela, que se encontraban de turismo en el cercano campamento de Saint-Jorioz.

En un primer momento, los investigadores encontraron sólo a cuatro miembros de la familia, pese a que algunos testigos que les habían visto en el campamento aseguraban que eran cinco.

Fue en una revisión posterior del vehículo cuando, ocho horas después del drama, fue encontrada la menor, escondida entre maletas y las piernas de las dos mujeres fallecidas en la parte trasera del vehículo.

El fiscal justificó que la niña, que resultó ilesa, no fuera encontrada antes por el hecho de que no se movió, se hizo la muerta y estaba entre maletas y las piernas de las dos mujeres asesinadas.

Por ello, sólo fue encontrada cuando a medianoche de ayer llegó al lugar de los hechos la policía científica procedente de París para investigar el lugar del crimen.

En ese momento, la menor habló con los investigadores, en inglés, aunque enseguida comenzó a preguntar por su familia.

La niña, que se encuentra bajo un gran choque emocional, según el fiscal, fue trasladada a un centro sanitario y comenzó a hablar con los investigadores.

En cuanto a la otra menor, su estado se ha estabilizado, se encuentra en coma y volverá a ser operada y ya no temen por su vida.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …