Fotos: éstos son los hijos de William y Kate

Fotos: éstos son los hijos de William y Kate

Los especialistas proyectaron las características faciales describiendo como tendrá el cabello, los ojos, la nariz, los labios, cejas, la forma de la cara y hasta el tono de la piel, según publica el diario británico Daily Mail.

Ojos: existe un 50% de probabilidades de que el tono de los ojos del futuro heredero (a) sean azules, porque Kate tiene los ojos verdes, resultado de un cruce entre ojos azules y marrones y el príncipe William los tiene azules. Por este motivo es queGuillermo definitivamente transmitirá el gen.

Cabello: hay un 25% de posibilidades de que el bebé en su adultez tenga el cabello de color castaño y un 12,5% de probabilidad de que sea rubio o rubio rojizo, como el príncipe. El pelo será ondulado como lo tiene la duquesa.

Nariz: los especialistas expresaron que el bebé tendrá la nariz “real”, ya que los príncipes Felipe, Carlos, William y Harry poseen una nariz que es plana en el puente y tiene forma de gancho en la punta. Estas características sugieren que será la nariz de Guillermo la que predomine en el nuevo heredero.

Labios: la familia real tiene una historia de labios anchos, por lo que el bebé realpodría mantener este tipo de labios. Esto a pesar de que Kate y William tienen unos labios de tamaño intermedio.

Cejas: las cejas anchas son dominantes sobre las cejas delgadas. Los duques de Cambridge tienen cejas anchas, y por eso es muy probable que sus hijos también las hereden.

Forma de la cara: Guillermo y su esposa tienen rostros ovalados, por lo que su bebé tendrá una cara en forma de óvalo y su barbilla será prominente como la de sus padres.

Tono de piel: la piel más oscura es dominante sobre una piel más clara, por lo que sus hijos probablemente tendrán un color de piel trigueño, al igual que Kate.

Fuente: http://america.infobae.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Fotos de Kate Middleton embarazada y en bikini

Kate Middleton y el príncipe William esperan su primer hijo

El príncipe Guillermo y Kate Middleton esperan su primer hijo

Se suicidó la enfermera víctima de una broma sobre Kate Middleton

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …