Inicio / Ciencia y Tecnología / Fotos: Conoce al iPhone de Apple
Fotos: Conoce al iPhone de Apple
Fotos: Conoce al iPhone de Apple

Fotos: Conoce al iPhone de Apple

La presentación del nuevo teléfono de Apple, el iPhone 5, tendrá lugar en el mes de septiembre según las filtraciones que se van sucediendo en los últimos días. Los más fans de la marca parecen no poder esperar a verlo oficialmente y están consiguiendo la información por su cuenta.

Como tienen por norma, desde Cupertino ni confirman ni desmienten, pero todos los rumores apuntan a que la presentación del iPhone 5, el primero que no llevará el sello de Steve Jobs, tendrá lugar en una ‘keynote’ que se desarrollará el día 12 de septiembre. Para poder adquirirlo habrá que esperar hasta el 21 del mismo mes, aunque es probable que no llegue a España hasta mediados de octubre.

Uno de los cambios que se da por echo afecta a la pantalla, que será más grande, pasando de las 3,5 pulgadas actuales a las 3,9 ó 4 pulgadas, con una resolución de 1136×640 píxeles. Además, será más fino, reduciendo los 9,6 milímetros de los modelos 4 y 4S a los 7,6 milímetros. Con estas nuevas medidas se equipara a su gran rival en el mercado: el Samsung Galaxy.

En cuanto al hardware, los rumores son que podría llevar cuatro núcleos, lo que le daría una ventaja competitiva muy notable respecto a sus competidores ya que ningún otro terminal tiene una potencia similar.

El dock también será nuevo, aunque las versiones no se ponen muy de acuerdo en el número de pines que llevará: 8, 9 ó 16 pines. Lo que sí es cierto es que este cambio puede generar más problemas de los que solucionará, ya que no sería compatible con los accesorios actuales, como cargadores, adaptadores, bases de carga… Se especula con la distribución de adaptadores por parte de Apple, aunque por motivos físicos no sería compatible con cualquier accesorio.

Fuente: http://www.lavozlibre.com

APLICACIONES GRATIS PARA iPHONE

SORPENDENTES NUEVAS APLICACIONES PARA IPHONE

COMO LIBERAR O DESBLOQUEAR UN iPHONE

QUE HACER SI EL IPHONE NO RESPONDE ? ITUNES NO RECONOCE AL IPHONE

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …