Inicio / Deportes / Amante de CR7 amenaza a Irina Shayk

Amante de CR7 amenaza a Irina Shayk

Irina Shayk, Rita Pereira y Cristiano Ronaldo forman un triángulo amoroso en el que la modelo rusa ha sido amenazada por la supuesta amante del jugador, lo que ha desatado una auténtica pelea entre su novia y la presentadora y actriz.

Según publicaba el pasado martes el diario portugués ‘Correio da Manhã’, la actriz y presentadora portuguesa, Rita Pereira, habría enviado a Iria Shayk, la novia de Cristiano, un SMS al móvil amenazándola.

Esto no ha hecho si no acrecentar los rumores sobre la posible infidelidad del jugador con la presentadora portuguesa. Rumores que se remontan al día 15 de agosto de este año, cuando los dos coincidieron en una fiesta. Allí se les pudo ver hablando y compartiendo risas durante horas en la zona VIP de la discoteca que organizaba el evento. Y tras conocerse esta ‘amistad’ la prensa portuguesa comenzó a especular sobre una posible relación entre ellos, aunque ninguno ha realizado declaración alguna al respecto.

Sin embargo, Nani, compañero y amigo de Cristiano sí que ha decidido pronunciarse sobre Pereira y la dichosa fiesta, ya que por su culpa tuvo un problema con su novia, Daniela. La presentadora decidió aparecer en la portada de la revista ‘Flash’ afirmando que durante la celebración de la fiesta, había sido la protagonista de “gritos y celos en la noche de juerga con Ronaldo y Nani”. Estas declaraciones hicieron que la novia de Nani se enfadara. En el pasado, un amigo del jugador comentó: “Hace un tiempo se dijo que ellos (Rita y Nani) habían estado juntos, por lo menos en un encuentro íntimo en Oporto y aunque Nani se lo desmintió a Daniela, ella nunca le creyó del todo”.

A pesar de toda la polémica que está alimentando Rita Pereira, parece que Irina Shayk y Cristiano Ronaldo han vuelto a la normalidad. Aunque la modelo rusa ha estado algunos días evitando a su novio, al final ha accedido a verle para que el jugador le explicara la situación que, parece, está ya resuelta salvo por las amenazas recibidas por la maniquí de la supuesta amante de su novio.

Fuente: http://www.lavozlibre.com/

Deja tu comentario

Check Also

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 - Fotos

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 – Fotos

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- El esquiador alpino mexicano Hubertus von Hohenlohe sigue causando …