Inicio / Destacadas / Foto: Paulina Rubio irreconocible con Photoshop
Foto: Paulina Rubio irreconocible con Photoshop
Foto: Paulina Rubio irreconocible con Photoshop

Foto: Paulina Rubio irreconocible con Photoshop

La cantante Paulina Rubio es la portada de la revista Vanity Fair de octubre, donde se confiesa y habla de su separación de Colate.

La intérprete de “No soy esa mujer”, se luce en la portada de la revista mostrando su belleza con un elegante traje blanco, con un peinado de acuerdo a su atuendo y con un cigarro en la mano.

La mexicana reveló en la publicación detalles del divorcio por el que está pasando donde aseguró que está muy decepcionada, pero ya lo tiene superado.

“La decepción es que te traicionen, es una gran tristeza, el amor es algo muy importante para mi (…) Que conste que del amor al odio solo hay un paso…”, dijo Paulina y agregó “aunque ya estoy del otro lado de la barra. Ya cambié de capítulo. Cuando la decepción es tan grande es más fácil pasar página, tienes otra perspectiva de lo que buscas en la vida”, aseguró la chica dorada a Vanity Fair según publica el portal de Europapress, Chance.

Finalmente Rubio aseguró que a pesar de este fracaso sigue creyendo en el amor. “Siempre voy a estar abierta al amor, porque creo en el amor, ese es el motor y lo que me mueve, lo que me inspira para vivir, para crear, para cantar y para luchar por los míos”, afirmó.

Fuente: http://www.publimetro.cl

PAULINA RUBIO EN MEXICO

PAULINA RUBIO LE CONTESTA A COLATE

ARRESTAN A PAULINA RUBIO EN EU

PAULINA RUBIO COMPARTE TIERNA FOTO CON SU HIJO

ESCANDALO PAULINA RUBIO VS MARIBEL GUARDIA

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …