Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PAULINA RUBIO LE CONTESTA A COLATE

La entrevista en esta conocida revista le ha caído como un jarro de agua fría y es que, aunque Nicolás Vallejo-Nágera aseguró que se lo diría antes de que fuera publicada, Paulina Rubio no se esperaba que su querido 'Colate' confirmara su separación a través de una exclusiva.

Su respuesta se ha hecho efectiva en cuestión de horas. Paulina Rubio ha sido sorprendida por las declaraciones dePAULINA RUBIO LE CONTESTA A COLATE Nicolás Vallejo-Nágera en la revista Hola y ha respondido con esta frase suspicaz: "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, hay Dios ;)" (sic), recogida de una conocida canción.

Este mensaje encubierto ha dejado entrever que la sincera entrevista de su ex pareja no le ha dejado indiferente. Al parecer, Nicolás Vallejo-Nágera decidió conceder la entrevista a las espaldas de Paulina pero garantizó que se lo comunicaría antes de que fuera publicada, pero todo apunta a que no ha sido así.

La entrevista fue publicada en el último número de la revista Hola en la que se sinceraba y contaba todos los detalles de su ruptura: "Ha sido una decisión de los dos, aunque es posible que yo haya sido más firme a la hora de llevarla a cabo". "He sacrificado lo que tenía en mi vida por esta relación", contaba Nicolás Vallejo-Nágera.

Esto no ha debido sentarle nada bien a Paulina quien, seguro, no dudará en responder con otra exclusiva con su versión de los hechos. ¿Contaremos con una nueva versión el próximo miércoles? Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE PAULINA RUBIO

Fotos de PAULINA RUBIO SEXY

COLATE LE METE EL CUERNO A PAULINA RUBIO

ESCANDALO PAULINA RUBIO VS MARIBEL GUARDIA

VIDEO MOMENTO DEL ARRESTO A PAULINA RUBIO EN MIAMI

PAULINA RUBIO DE NOVIA CON IMPORTANTE EMPRESARIO

LOS MOTIVOS DEL DIVORCIO DE PAULINA RUBIO Y COLATE

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)