Foto: El look de Britney Spears en su nuevo video

Foto: El look de Britney Spears en su nuevo video

La cantante Britney Spears publicó en Twitter una foto en la que aparece con un look renovado y jovial, el cual se podrá apreciar mejor en su nuevo video de ‘Scream and Shout Remix’.

 

En la publicación anunció que el video, distinto al que se estrenó en 2012, estará disponible en los próximos días en el portal 106 & Park, dedicado a noticias y estrenos musicales.

 

La foto muestra a una Britney con el cabello recogido hacia atrás, amarrado con una cola de caballo, aretes dorados y un vestuario color negro de la marca Adidas con detalles metálicos.

 

Sin embargo, la imagen contrasta con una serie de fotografías filtradas por algunos medios el domingo, cuando la Princesa del Pop acudió a una cafetería en California con el cabello desaliñado, sin maquillaje y ropa que evidenció el aumento de peso de la cantante.

 

Los rumores sobre su afición al photoshop comenzaron a circular entre usuarios y algunos portales de espectáculos, como Radar, E! Online y Perez Hilton.

 

Britney, de 31 años y recién separada de su ex manager Jason Trawick, ha sido criticada en las redes sociales por el descuido de su imagen frente a las cámaras, pues hace algunos años era una de las cuestiones que más cuidaba la intérprete de ‘Baby, One More Time’.

 

‘Scream and Shout Remix’ será una versión extendida y con nuevas escenas distintas al primer video, en el que apareció junto al rapero Will.i.am, de Black Eyed Peas.

Fuente: http://musica.terra.com.mx

PUBLICA AQUÍ TU AVISO GRATIS

Por qué Jason Trawick dejó a Britney Spears

El terrible momento que atraviesa Britney Spears

Britney Spears quiere tener otro hijo con Kevin Federline

Britney Spears una drogadicta inestable adicta a las anfetaminas

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …