Foto de Reeva Steenkamp momentos antes de su muerte

Foto de Reeva Steenkamp momentos antes de su muerte

La última fotografía de la modelo Reeva Steenkamp antes de morir, presuntamente asesinada por el atleta Oscar Pistorius, fue dada a conocer por medios sudafricanos.

La imagen fue captada por la cámara de seguridad del lugar donde reside Pistorius, horas antes del suceso que conmocionó a Sudáfrica y al mundo en el Día de San Valentín.

Se percibe como Reeva Steenkamp entra manejando su auto, pasa por el puesto de control y saluda sonriente al guardia que le abre paso.

Pistorius informó ayer paradero, tras libertad bajo fianza

Oscar Pistorius informó ayer por primera vez de su paradero a las autoridades tras obtener el viernes la libertad bajo fianza, confirmó una portavoz de la familia del deportista.

Pistorius dio la pertinente comunicación a las autoridades de una prisión, según las condiciones establecidas por el juez del caso para la libertad bajo fianza,

Sin embargo, la portavoz de la familia, Lunice Johnston, citada por la agencia de noticias sudafricana Sapa, no especificó dónde se encuentra el lugar.

Pistorius «se toma este juicio muy seriamente y cumplirá con todas estas condiciones», dijo Johnston.

La portavoz confirmó que el atleta, acusado del asesinato a tiros de su novia, la modelo Reeva Steenkamp, debe informar a las autoridades todos los lunes y viernes, entre las siete de la mañana y la una de la tarde, hasta su próxima comparecencia judicial, prevista para el próximo 4 de junio.

La Fiscalía acusa a Oscar Pistorius, de 26 años, del asesinato a tiros de su novia, de 29 años, cuyo cadáver fue encontrado con varias heridas de bala en el domicilio de Pretoria del deportista el pasado 14 de febrero.

La defensa asegura, en cambio, que Pistorius disparó a través de la puerta del baño, donde se encontraba la modelo, pensando que lo hacía contra un intruso.

Fuente: www.excelsior.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿Quién era la novia de Oscar Pistorius?

Oscar Pistorius mató a su novia en el baño

Oscar Pistorius recibe la libertad condicional bajo fianza

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …