Así es Internet Explorer 10 de Microsoft

Así es Internet Explorer 10 de Microsoft

La empresa tecnológica Microsoft lanzó Internet Explorer 10 el martes para millones de usuarios, esperando que la última versión del navegador líder del mercado le haga recuperar clientes que han migrado al Chrome de Google y la ayude a establecer un punto de apoyo en el campo de los navegadores para móviles, de rápido crecimiento.

El mayor fabricante de software del mundo, cuyo navegador Internet Explorer apartó a Netscape Navigator en los inicios de la web, dijo que el Internet Explorer 10 es un 20 por ciento más rápido en la descarga de páginas que su predecesor y permite comandos de pantalla táctil.

El navegador ha estado disponible desde finales de octubre para usuarios de Windows 8, el nuevo sistema operativo de Microsoft adaptado a la tecnología táctil, pero ahora lo estará para los 700 millones de usuarios de Windows 7.

Microsoft espera que a los usuarios de computadoras de escritorio y portátiles les guste lo suficiente el nuevo navegador como para considerar comprar tabletas Windows 8 antes que el iPad de Apple, que no admite Internet Explorer.

Varias versiones de la vulnerable franquicia Internet Explorer siguen dominando en los navegadores de ordenadores de escritorio, aglutinando el 55 por ciento del mercado de computadoras personales. Pero en los últimos años ha perdido terreno frente a Firefox de Mozilla y el Chrome de Google, que cuentan con el 20 y el 17 por ciento, respectivamente, según la compañía de investigación tecnológica NetMarketShare.

El Internet Explorer 10 en Windows 8 ha obtenido generalmente buenas críticas, y ha sido catalogado como la mejor versión de Internet Explorer hasta el momento, pero no ha sido considerado claramente superior a Chrome o Firefox.

Fuente: http://www.dineroenimagen.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

CERTIFICACION MICROSOFT EN MEXICO

Qué ofrece el nuevo Office 365 de Microsoft

La guerra de patentes entre Microsoft y Google

Características del nuevo smartphone de Microsoft

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …