Inicio / Deportes / Foto: Así era el ‘Chicharito’ Hernández de niño

Foto: Así era el ‘Chicharito’ Hernández de niño

Nació el 1 de junio de 1988 en Guadalajara, Jalisco. El sobrenombre de “Chicharito” lo heredó de su padre, Javier Hernández Gutiérrez “El

Foto: Así era el 'Chicharito' Hernández de niño

 Chícharo”, que recibió ese apodo por su baja estatura y sus ojos verdes. Es nieto de Tomás Balcázar, jugador legendario de las ‘Chivas’. 

El futbol marcó la vida del “Chicharito” desde la infancia. Se incorporó a las inferiores del equipo Guadalajara a los 9 años de edad. Parte de su educación primaria la cursó en Lincoln School, institución bilingüe en Zapopan, Jalisco.

“Era un niño muy alegre, muy activo, con mucha chispa, que le gustaba participar mucho en el deporte y en el salón de clases.

“Su padre siempre lo traía al colegio, y cuando los demás muchachos le pedían algún autógrafo a su papá, eso a él lo llenaba de orgullo, le daba mucha alegría que lo reconocieran”, explica la profesora Sara Carillo, directora de la institución.

Agrega: “Era un chico muy agradable y participativo, siempre tenía buenas calificaciones, era buen estudiante, aplicado, ponía mucha atención en las clases. Era líder desde niño, andaba de un lado para otro, siempre sonriente. Nunca tuvimos duda de que pudiera lograr cosas importantes”.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿Javier ‘Chicharito‘ Hernández al Real Madrid?

Javier ‘Chicharito‘ Hernández enseña español en escuela inglesa

¿El Manchester United desvincula a ‘Chicharito‘ Hernández?

Deja tu comentario

Check Also

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 - Fotos

El mexicano Hubertus von Hohenlohe polémico en Sochi 2014 – Fotos

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero.- El esquiador alpino mexicano Hubertus von Hohenlohe sigue causando …