Amanda Bynes escucha voces debido a la marihuana

Amanda Bynes escucha voces debido a la marihuana

Amanda Bynes saltó a la fama como actriz infantil y juvenil, pero ahora se encuentra muy alejada de esa imagen y según personas cercanas, la joven está paranoica, escucha voces y habla sola de manera extraña.

Desde el año pasado la conducta de la actriz de 27 años ya había dado de qué hablar, pues tuvo varios percances viales en California y en alguna ocasión fue captada fumando de algo que parecía ser mariguana.

Precisamente al consumo de esa hierba es a lo que atribuyen su reciente comportamiento, de acuerdo con la página Radar Online.

Luego de sus polémicas del año pasado, Bynes decidió mudarse a Nueva York, pero entonces comenzó a llamar la atención por su cambio de imagen y también por el uso de Twitter, con mensajes sin sentido o fotos exhibiéndose.

Ahora, la ex estrella de Nickelodeon ha sido vista en los pasillos del edificio donde vive preguntándose cosas a distintas horas de la noche.

“Habla consigo en un lenguaje sin sentido y ha estado escuchando voces. También está extremadamente paranoica y piensa que hay dispositivos que la rastrean en las alarmas de humo. Se ve completamente desarreglada y está asustando a los otros residentes en el edificio que tienen hijos”, dijeron.

Una persona cercana a ella había comentado previamente que su conducta estaba relacionada con el hecho de que fuma mariguana. La ha puesto más paranoica en lugar de calmarla. «Amanda empieza a hablar más rápido y parece que no puede quedarse quieta”, señaló. Pese a la condición de la actriz, sus padres no pueden hacer nada por ayudarla, pues no tienen opciones legales.

Además, en NY también ha tenido problemas con la ley, pues está acusada de fumar mariguana en un baño de un gimnasio, algo que negó.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Amanda Bynes se droga mientras maneja – Fotos

Check Also

Detienen a 7 policías vinculados con secuestro de Gibran David Martiz Díaz

Detienen a 7 policías vinculados con secuestro de Gibran David Martiz Díaz

Veracruz (México), 21 ene (EFE).- Siete policías mexicanos fueron detenidos por su presunta participación en …