Inicio / Curiosidades / Formas de cambiar dinero en Estados Unidos
Formas de cambiar dinero en Estados Unidos
Formas de cambiar dinero en Estados Unidos

Formas de cambiar dinero en Estados Unidos

Los extranjeros pueden comprar dólares en línea a través de programas financieros, cambiar dinero en el aeropuerto internacional y retirar dinero en cajeros automáticos

Los extranjeros que visitan Estados Unidos pueden cambiar su dinero en distintos lugares de San Antonio para tener un viaje exitoso y sin problemas en el momento de pagar o realizar compras.

El Universal San Antonio presenta cinco tips para todos los viajeros en busca de comprar dólares o cambiar sus divisas extranjeras, recomendados por USA Today y Ehow.com.

Comprar dólares en línea. Los viajeros pueden adquirir dólares a través de distintos programas bancarios como el servicio “Wells Fargo’s Foreign Exchange” o OrderCurrency.com.

Las personas pueden comprar los dólares en línea y recibirlos el día siguiente a través de FedEx por una tarifa de envió.

Cambiar el dinero en el aeropuerto. Las terminales de los aeropuertos internacionales cuentan con casas de cambio de divisas para que los viajeros puedan ahorrar tiempo y comprar dólares antes de su vuelo.

Es importante investigar el tipo de cambio de dólar y comparar con las casas de cambio para obtener el mejor precio.

Utilizar los cajeros automáticos. Una de las maneras más sencillas de obtener dólares de inmediato es utilizando los servicios de los cajeros automáticos, o ATM, con una tarjeta de crédito reconocida en Estados Unidos como Visa, MasterCard, American Express y Discovercard.

Las personas pueden retirar dinero de sus cuentas bancarias personales por un cargo mínimo en uno de los ATM’s ubicados en la ciudad. El aeropuerto de San Antonio cuenta con un cajero automático en el lobby de la terminal A.

Comprar dólares en un banco. Los turistas con cuentas internacionales en bancos con sucursales en San Antonio como Bank of America, BBVA Compass o IBC Bank, pueden comprar dólares sin problemas.

Cambiar dinero en un hotel.  Los viajeros pueden preguntar en sus hoteles si ofrecen el servicio de cambio de divisas.

Los hoteles que ofrecen el servicio suelen cobrar tasas más altas de hasta el 20 por ciento más que los bancos y cajeros automáticos, por lo que sólo se recomienda en caso de una emergencia.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

CAMBIO DE MONEDA EN MEXICO

COMO FUNCIONAN LOS PAGARES ?

Reglas para invertir y multiplicar tu dinero

EL ACUERDO QUE PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DE LA CRISIS

CONSEJOS PARA TENER MENTE DE RICO – PENSAR COMO RICO

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …