Famoso cantante baña su Bugatti Veyron en oro 24 quilates – Fotos

La exclusividad y la elegancia, o mejor la extravagancia es propio de los famosos. El rapero estadounidense Flo Rida, no ha querido ser menos. Disfruta de la velocidad que alcanza el Bugatti Veyron, pero eso no le bastaba, tenía que ser más exclusivo y llamativo.

   Por ésta razón decidió darle un baño de color a su Bugatti, y de ser blancoha pasado a lucir un dorado de 24 quilates, que no pasará desapercibido a los ojos de nadie. Ha puesto unas llantas Forgiato a juego con el coche, bañándolas también en oro.

El coche está completamente transformado gracias a la empresa con base en Hollywood, Metro Wrapz, a quienes encargó ésta difícil tarea. Flo Ridade ésta manera se ha convertido en el dueño de uno de los Bugatti Veyronmás exclusivos del mundo.

El Bugatti Veyron puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 2,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 407km/h, presumiendo de ser desde hace varios años el coche más rápido del mundo. Ésta joya automovilística cuesta cerca de 2 millones de dólares.

Fuente: http://www.europapress.es

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Los regalos navideños más caros del mundo

Fotos: Conoce el auto más pequeño del mundo

LUJOS EXTREMOS – LOS MAS CAROS DEL MUNDO

Los accidentes de autos más caros del mundo – Videos

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …