Inicio / Insólito / Famosa cantante se rapó la cabeza por dormir con un hombre – Video
Famosa cantante se rapó la cabeza por dormir con un hombre - Video

Famosa cantante se rapó la cabeza por dormir con un hombre – Video

En Japón, las bandas de pop son un tema serio. Tan es así que la cantante Minami Minegishi, integrante del grupo femenino AKB48, decidió raparse como autocastigo por haber pasado la noche con Shirahama Alan, perteneciente a la banda Generations.

Eso no fue todo, Minami fue removida de su categoría como parte de las cantantes principales de la agrupación; y es que AKB48 es conocido por ser un grupo grande de mujeres que están divididas en equipos: Team A, Team K y Team B. La clasificación responde al desempeño de cada una.

Fue fundado desde 2005 por el productor Yasushi Akimoto y desde entonces han cosechado grandes éxitos, pues han vendido más de 20 millones de copias de sus trabajos discográficos, manteniendo por varias semanas singles como número uno. Eso las llevó a colocarse como el grupo femenino más popular del país nipón y con más ventas en su historia.

Parte del éxito se basa en que la banda maneja una imagen casi virginal de cada una de las integrantes; de hecho, en el contrato que cada chica firmó se específica que ninguna puede mantener una relación sentimental. Ahí el error de Minami.

La idea es que las chicas den una imagen de “pureza”, explica blogiswar.net. De esta manera, los seguidores podrían sentirse más fácilmente relacionados y los verían como personas accesibles.

La pesadilla para Minami comenzó cuando fue descubierta saliendo de casa de un amigo, el pasado 17 de enero; fue fotografiada por un paparazzi y expuesta ante los medios de comunicación.

Ante ello, la actitud de la cantante se fue para abajo y decidió pedir disculpas a través de un video donde se muestra con la cabeza rapada; en el clip da una explicación.

“Siento  mucho la preocupación que he causado a las otras miembros, a los fans, a los del staff, a mi familia y a las personas en general. Como miembro de la primera generación de AKB48, se suponía que tenía que actuar como una modelo a seguir para las integrantes que aún son nuevas. Pero no fue así, lo que hice fue hecho sin pensar y sin cuidado”, declaró.

No sabía qué hacer o qué decir, porque mi mente aún está en blanco, pero después de la ver la revista no podía quedarme tranquila, así que decidí raparme la cabeza sin decirles a los miembros de la agencia.

“No espero ser perdonada por esto, pero no quiero renunciar a AKB48; no puedo pensar siquiera en abandonar a quienes han estado a mi lado en mi juventud y a los fans. Sé que estoy siendo demasiado optimista, pero quiero permanecer como Minami  Minegishi de AKB48 si es posible. Todo es mi culpa, lo siento.  Dejaré que Akimoto sensei y los managers tomen la decisión”, finalizó. En la foto se ve a Shirahama Alan, el joven con el que Minami pasó la noche.

Por el momento, los productores decidieron que cambiarían a Minami a una categoría de miembro recluta a partir de febrero, es decir, pasará a ocupar un puesto como aspirante a ser nuevamente la estrella que era. Sólo habrá que esperar la respuesta del público ante los hechos, pues son ellos quienes hicieron famosa a Minami Minegishi y a AKB48.

Fuente: http://de10.com.mx

¿El sexting aumenta el riesgo sexual?

Causas de la disfunción eréctil en los jóvenes

¿Existen los derechos sexuales? ¿Cuáles son?

¿A QUÉ EDAD SE CONSIDERA PRECOZ EL SEXO?

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …