Inicio / Insólito / Falso PSY convive dos días con famosos en Cannes

Falso PSY convive dos días con famosos en Cannes

Era robusto, igual que PSY. Usaba lentes redondos idénticos a los de PSY. Bailaba el Gangnam Style como PSY. Pero en algún momento, la actriz Naomi Harris se percató de que no era PSY.

“Parece que hemos sido engañados como unos tontos. Ese no es el PSY verdadero”, escribió la actriz en Twitter luego de que había compartido en esa red una foto junto al impostor. El falso PSY pasó un par de días de lujo en el Festival de Cine de Cannes. Fue invitado a fiestas privadas en donde conoció no sólo a Harris, sino también a Adrien Brody.

Incluso fue entrevistado por una estación de televisión, cuyo locutor le pidió que hiciera el baile del caballo, con el cual el rapero surcoreano se ha hecho popular en todo el mundo.

La mentira quedó al descubierto cuando PSY escribió en su Twitter oficial que no estaba en Cannes sino en Singapur. “Parece que hay otro YO en Cannes”, publicó el miércoles.

El festival tuvo así a su segundo impostor ya que la semana de inauguración, un hombre se hizo pasar por guardaespaldas de Gwyneth Paltrow, con lo que pudo desfilar por la alfombra roja de varios eventos.

El caso del impostor de PSY fue aún más notable porque incluso llegó a firmar un contrato para aparecer en una gala en Mónaco. Y no iba solo. Según el reporte del New York Post, tenía tres guardias de seguridad que lo acompañaban a las fiestas”.

Días de premios

La película argentina Los dueños recibió ayer la mención especial del jurado de la Semana de Crítica del Festival de Cannes, que dio su máximo premio a la franco-italiana Salvo.

La cinta de Agustín Toscano y Ezequiel Radusky tiene como escenario una villa del estado de Tucumán tomada por sus trabajadores cada vez que los propietarios cierran la verja de salida, picaresca que les sirve de excusa para reflejar la porosidad de los límites y los choques entre las distintas clases sociales.

“Estamos muy felices de que esté pasando todo esto, esta cadena de cosas que nunca esperábamos y que nos llega como un abrazo increíble. Estamos empezando nuestra carrera, que nos mencionen es muy importante para nosotros”, dijo Toscano al término de la ceremonia.

Es su ópera prima y según añadió su otro codirector, les deja “sin palabras” el ver señalada esa película, que ha tenido su estreno mundial en Cannes y que por tratarse de su primer largometraje aspira también a ganar la Cámara de Oro.

El premio de la Semana de la Crítica se lo disputaban siete largometrajes, y el hecho de haber añadido una mención especial, según explicó un miembro del jurado, se ha debido al alto nivel de los filmes.

La máxima distinción, recompensada con 10 mil euros (12 mil 907 dólares), recayó en Salvo, de los cineastas Fabio Grassadonia y Antonio Piazza, una coproducción italo-francesa que también se vio distinguida con el premio Revelación de la cadena de televisión France 4.

Creada en 1962 por el Sindicato francés de la Crítica de Cine, la Semana de la Crítica, sección paralela del Festival de Cannes, ha descubierto y servido de trampolín a grandes talentos del cine como Bernardo Bertolucci, Ken Loach, Amos Gitai, Wong Kar Wai, Guillermo del Toro o François Ozon. La sección principal de este certamen cinematográfico terminará el próximo domingo.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Denuncian a PSY por plagio

Censuran el video ‘Gentleman’ de PSY

Video: ‘Gentleman’ la nueva canción de PSY

Video: Maria Sharapova baila el ‘Gangnam Style’ de PSY

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …