Inicio / Ciencia y Tecnología / Éste es el smartphone mexicano que superó a Apple y a Samsung

Éste es el smartphone mexicano que superó a Apple y a Samsung

Una de las marcas preferidas por los franceses sigue siendo BlackBerry, y tras el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, el BlackBerry 10;las ventas de estos nuevos aparatos se han incrementado de forma sorprendente.

Superando toda expectativa, durante los primeros meses de este año, el smartphone más vendido por SFR, una de las principales empresas de telefonía en Francia, ha sido el BlackBerry Q10.  Al igual que su hermano mayor, el Z10, este smartphone se fabrica en nuestro país (aunque algunas unidades provienen de Hungría).

De acuerdo con BGR y Journal Du Geek, las ventas de BlackBerry Q10 en SFR han superado las ventas de Samsung Galaxy 4, las de HTC One, las de Lumia 520 e incluso las de iPhone 5.

Pero, ¿qué es lo que hace tan especial a este teléfono inteligente

– El Q10 integra lo más nuevo del sistema operativo BlackBerry 10, ya que tiene preinstalada de fábrica la versión 10.1

– Este teléfono integra el ya famoso teclado de la marca, que ha sido rediseñado y calificado por CrackBerry.com como el teclado más cómodo del mercado.

– La batería es de 2100 mAh, lo que aunado a su pantalla de 3.1 pulgadas permite que la batería dure todo el día (o varios días) sin necesidad de volver a cargarlo.

– Su sistema operativo permite utilizar varias apps de manera simultánea, de forma similar a algunos dispositivos Android.

– La cámara de 8MP tiene nuevas funciones e incluye un mejorado editor de imágenes. También puede tomar ráfagas de imágenes de manera rápida, que permite crear animaciones o seleccionar el mejor rostro de cada persona en una foto grupal.

– Este smartphone, al igual que el Z10, incluye la tecnología NFC, que permite transmitir datos entre dispositivos sin necesidad de cables. Esta tecnología los hace compatibles con smartphones de gama alta de otras plataformas, como Android.

– El procesador de 1.5 GHz de doble núcleo del Q10 asegura un buen despeño.

– Su navegador de Internet soporta Flash y HTML5.

– Los dos smartphones originarios de Guadalajara, el Q10 y el Z10, son compatibles con la nueva red celular 4GLTE que ya es ofrecida por algunos proveedores en México.

– El éxito del modelo llevó al británico Alexander Amosu a crear una versión de lujo con 25 diamantes incrustados.

Fuente: http://de10.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Los tipos de usuarios de smartphones que existen

Tendencia en smartphones: más grandes y baratos

Los smartphones más parecidos al iPhone 5 de Apple

Así es el dispositivo para pagar con tarjeta de crédito en Smartphones

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …