Inicio / Curiosidades / Ellas son las mujeres más influyentes del mundo

Ellas son las mujeres más influyentes del mundo

Desde hace 14 años, la revista Times publica un listado anual con las 100 personas más influyentes del momento. Para ello, selecciona a 20 personas para cada una de las 5 categorías en las que las diferencia, que son: Líderes y Revolucionarios, Constructores y Titanes, Artistas y Personas del Espectáculo, Científicos y Pensadores, y Héroes e Iconos.

Hombres y mujeres han logrado que su nombre aparezca en la lista en más de una ocasión, como Oprah Winfrey, quien ha aparecido un total de 8 veces hasta el pasado 2012; Britney Spears y Beyoncé en 6 ocasiones; Hillary Clinton 5 veces y Ángela Merkel 3 veces.

Este 2013, la lista de las 100 personas más influyentes del mundo incluye 35 mujeres destacadas en diferentes ámbitos; algunas de ellas repitiendo la hazaña. Averigua quiénes son:

– Kate Middleton. Icono. La Duquesa de Cambridge, esposa del príncipe William, es la única miembro de la familia que llegó a la lista. Es la próxima reina de Inglaterra, quien ya espera a su heredero.

– Shonda Rhimes. Titán. Es la guionista de la popular serie Grey´s Anatomy, lo que le ha dado gran popularidad; tiene 43 años.

– Marissa Mayer. Pionera. De 37 años de edad, es la CEO de Yahoo! Ingeniera en informática reconocida como de las más influyentes CEO jóvenes del mundo. Trabajó en Google y fue la encargada de la interfaz que hoy conocemos del buscador.

– Kimberly Blackwell. Pionera. Oncóloga de 44 años, quien es considerada una de las mentes más brillantes y jóvenes en el campo; ahora se concentra, principalmente, en desarrollar y mejorar tratamientos para combatir el más agresivo cáncer de mama.

– Beyoncé. Icono. Recién convertida en madre y a los 31 años, es una diva a nivel mundial, quien ha construido un imperio al lado de su esposo, el rapero Jay Z.

– Michelle Obama. Icono. La primera dama de los Estados Unidos es considerada una mujer a la que la corrupción no ha tocado, pues no trata de ser alguien más que ella; por lo que demuestra ser gentil, graciosa y con buen humor. Ha sabido convertirse en una figura pública, pero nunca descuidando a su familia.

– Jennifer Lawrence. Artista. A sus 22 años, es ganadora de un premio Oscar, y su carrera como actriz crece cada vez más rápido, con millones de fans alrededor del mundo apoyándola.

– Valerie Jarrett. Titán. Es la asesora del Presidente de los Estados Unidos; a su cargo están los asuntos más delicados del país y la confianza en su lealtad de todo el pueblo americano. Tiene 56 años.

– Gina Rinehart. Titán. Una de las mujeres más ricas del mundo; dueña de una minera australiana. Su imperio se está ampliando, pues ahora también es dueña de algunos medios de comunicación de su país.

– Li Na. Icono. Campeona mundial de tenis y primera persona asiática y tenista china que llegó a la final de Grand Slam y de haber conseguido el título. Se encuentra entre las 5 mejores jugadoras del mundo.

Fuente: http://de10.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Las celebridades mexicanas más poderosas

Conoce a las mujeres multimillonarias de México

Fotos: La colección de autos de lujo de Britney Spears

Qué tipo de amigos varones deben tener las mujeres

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …