Inicio / Curiosidades / Enterate qué se roba Katy Perry de los hoteles

Enterate qué se roba Katy Perry de los hoteles

Ceniceros, pequeñas botellas de shampoo y hasta ganchos son los objetos que la gente suele robarse de los hoteles como «recuerdos» de su estadía y del lugar que visitaron; sin embargo, otras personas como Katy Perry suelen llevarse a casa artículos que incluso parecerían difíciles de guardar en las maletas.

Perry es actualmente una de las cantantes más famosas del mundo, su presencia es requerida en numerosas parte del mundo así que su vida cotidiana transcurre en aviones y, por supuesto, hoteles.

Al igual que muchos viajeros, Katy suele robarse objetos de los lugares en los que se hospeda, con la diferencia que ella prefiere llevarse a casa, nada más y nada menos, las almohadas de las habitaciones.

Desde 2009, la cantante dio a entender que se llevaba estos artículos, especialmente cuando publicó en su perfil oficial de Twitter un aparente cuestionamiento que le hicieron cuandoabandonaba un hotel:

«Dísculpe señorita, ¿Usted se embarazó repentinamente o se está robando una almohada de nuestro hotel?», publicó la propia cantante en alusión a lo que le dijeron.

En 2010, cuando promocionaba su albúm Teenage Dream, confesó en Europa a la BBC de Londres, que en efecto solía robarse las almohadas.

«No sé si las almohadas sean las cosas más limpias en los hoteles. Las fundas están bien, pero no sabes el tipo de personaje que ponen sus cabezas en ellas. Por ejemplo, pensar que mi cabezaestuvo en la almohada que usará alguien más es horrible», declaró a medios.

¿Qué le hace a las almohadas que roba? Las almacena en una gran habitación de su casa, de acuerdo a lo que recopilaron diversas páginas en internet.

No cabe duda que Katy Perry, por muy famosa que sea, no deja de tener actitudes como las del resto de las personas, aunque, eso sí, declaró que dejó de robarse otros objetos como jabones o shampoos pues viaja tanto que ya comenzaba a acumular muchas artículos.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Escucha ‘Roar’ nueva canción de Katy Perry

KATY PERRY SEGÚN PASAN LOS AÑOS-FOTOS

Por qué el distanciamiento entre Rihanna y Katy Perry

Ex de Katy Perry mata a una anciana y luego se suicida

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …