Inicio / Destacadas / Encuentran descuartizada a famosa actriz
Encuentran descuartizada a famosa actriz
Encuentran descuartizada a famosa actriz

Encuentran descuartizada a famosa actriz

La actriz británica Gemma McCluskie fue conocida por su trabajo en la telenovela EastEnders (2000-2001), donde interpretó el papel de “Kerry Skinner” y en la que tuvo aparición en 34 capítulos.

Su trabajo como actriz prácticamente estaba empezando, hasta entonces, sólo había tenido otra participación en un capítulo de la serie, también de la BBC, No Sweat (1997), y en el programa de televisión para niños North and South, así lo menciona huffingtonpost.co.uk.

Sin embargo, su nombre empezó a circular por todos los medios, no sólo británicos, sino del mundo, a raíz de su misteriosa desaparición. La última vez que se le vio con vida fue el 1ro de marzo de este año, cuando acudió a la inauguración del hospital de Whitechapel.

Se sabe que después de estar en el evento, se dirigió a Bethnal Green, donde ella vivía junto con su hermano Tony al este de Londres. Pero fue hasta dos días después que su familia reportó la desaparición de la actriz con la policía, pues según eastlondonadvertiser.co.uk, Tony declaró que no era normal que Gemma se ausentara de esa forma de su casa.

Amigos y compañeros de reparto de la actriz usaron Twitter para realizar una intensa campaña que sirviera como herramienta para localizarla, e incluso su hermano publicó en dicha red social que la desaparición de Gemma le había “roto el corazón”.

Según el sitio bbc.co.uk, días después, toda la esperanza de su familia y amigos se vino abajo cuando en el Regent’s Canal, uno de los canales del río Támesis, se encontraron partes de un cuerpo desmembrado que fue identificado como el de la actriz, quien había cumplido 29 años de edad.

La policía intentó obtener información de todos lados y solicitó a toda la población ayuda para aclarar lo que había sucedido. Incluso, proporcionó imágenes de la actriz captadas por el sistema de vigilancia durante el evento en el que había estado previo a su desaparición.

Tras el hallazgo, días más tarde, su hermano Tony fue arrestado con cargos por homicidio, y será hasta el mes de noviembre cuando se enfrente a un juicio.

Ahora Gemma vuelve a ser protagonista de los encabezados debido a que esta semana fue encontrada su cabeza, lo que faltaba hallar de su cuerpo, dentro de una bolsa de plástico, flotando en el mismo canal, así lo indica el sitio independent.co.uk.

Ahora que se ha recuperado el cuerpo íntegro de la actriz se podrá saber con mayor exactitud qué fue lo que sucedió en los últimos momentos de la vida de Gemma.

Fuente: http://de10.com.mx/

HALLAN EL CUERPO DE CONEJITA PLAYBOY

INTENTAN MATAR A ELLEN PAGE ACTRIZ DE JUNO

PUBLICAN LA FOTO DE MARILYN MONROE MUERTA

RINDEN TRIBUTO A LA ACTRIZ NATASHA RICHARDSON

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …