La fetidez llevó a los trabajadores de una tienda de autoservicio a descubrir un cadáver embolsado y en avanzado estado de putrefacción.
Empleados que descargaban mercancía para un establecimiento ubicado en el municipio de Valle de Chalco se percataron del mal olor que se percibía en la parte trasera del negocio.
Tras caminar por más de 10 metros entre los matorrales de un paraje localizado cerca de la colonia Covadonga, los hombres hallaron los restos de un cadáver.
FESTÍN DE ANIMALES
El cuerpo ya había sido mutilado por los animales que se encuentran en el lugar. Se trataba de los restos del cuerpo de un hombre que ya no contaba con piernas.
Los agentes que llegaron al paraje Avenida del Canal encontraron los huesos de ambas extremidades a un costado donde fue encontrado el cadáver.
Los restos del cuerpo estaban envueltos en plástico negro. Los peritos mexiquenses dijeron que se trataba de un sujeto de al menos tres semanas de muerto.
Debido a que el cuerpo de la víctima fue abandonado en un paraje despoblado y ubicado entre dos localidades, nadie lo encontró antes.
Los policías municipales hurgaron dentro de la bolsa para indagar la identidad del occiso, pero no hallaron documentos.
Fuente: http://www.eluniversaledomex.mx/
Las formas más raras de dar el último adiós
escuelas de canadá reciben cajas con restos humanos
Fotos fuertes – Una mujer maltrataba y mataba a sus mascotas