En qué consiste el Babymoon

En qué consiste el Babymoon

Kim Kardashian aún no se casa con Kanye West, el padre de su primer hijo; sin embargo, la pareja ha disfrutado de un nuevo concepto para vacaciones llamado BabyMoon, el cual puede ser entendido en español como una «luna de miel de bebé».

El objetivo de este tipo de viajes es justamente descansar antes del alumbramiento, tanto por la dificultad -y en varias ocasiones imposibilidad- de viajar largos trayectos o subirse a un avión, así como porque después de dar a luz, los padres tendrán que priorizar sus tiempos.

Te presentamos más características de este tipo de viajes:

– El diario español El País, publica que el término de Baby-Moon fue acuñado en 1996 por una antrópologa, llamada Sheila Kitzinger, para denotar el tiempo posterior a cuando nace un hijo, hasta que la industria turística decidió cambiarlo para referirse al -o los- últimos viajes que los padres harían antes de recibir a su hijo.

– Viajeros.com website especializado en viajes, añade que el propósito de este viaje es que las parejas se re-descubran y aprovechen al máximo los últimos momentos que tendrán a solas durante un buen tiempo.

– El portal no duda en señalar a las Babymoons como la nueva tendencia en el sector turismo, e incluso afirma que muchas agencias cuentan con varias propuestas y destinos específicos para este tipo de viajes.

– Justamente Kim Kardashian es una de las celebridades que está próxima a ser mamá, y antes de dar a luz ha decidido viajar a diferentes partes del mundo, indica Jaunted sitio que ahonda en temas de turismo.

– Este sitio de origen británico señala que la voluptuosa mujer ya ha viajado a las Islas Griegas y París, acompañada de su pareja Kanye West, antes de regresar a Los Ángeles para dar la bienvenida a su hija.

– Aunque Kardashian escogió estos destinos, existen otros que igual podrían maravillar a los viajeros que están próximos a tener un hijo pero desean pasar unas vacaciones en pareja.

– Viajeros.com asegura que en Estados Unidos existen dos destinos ideales para quienes buscan pasar un último viaje antes de tener un bebé.

– San Antonio, Texas es el primero de ellos pues asegura que es muy solicitado entre las parejas y destaca que se trata de una ciudad bastante tranquila que se puede disfrutar con amplios paseos.

– Hawaii, en el Pacífico es el otro destino mencionado por la página, y de este destaca que se trata de un lugar que será inolvidable para quienes prefieren el mar, amén de la hospitalidad y magníficas vistas que ofrece.

– Así que si están próximos a tener un bebé, ¿Por qué no darse el lujo de tener una BabyMoon? Quizás sería el último viaje hecho en pareja y por tanto hay que aprovecharlo.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

SER MADRE A LOS 20 , 30 Y 40

CONSEJOS UTILES PARA EMBARAZADAS

ESTOY EMBARAZADA? COMO SABER SINTOMAS EMBARAZO

¿ES SEGURO SER MADRE A LOS 50 AÑOS? EMBARAZO A LOS 50

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …