Emocionante carta de un niño de Newtown a su amigo fallecido
Emocionante carta de un niño de Newtown a su amigo fallecido

Emocionante carta de un niño de Newtown a su amigo fallecido

La matanza en una escuela de Newtown (Connecticut, EE.UU) el pasado viernes de 20 niños y 7 adultos sigue conmocionando a todo el mundo. Ahora los pequeños que sobrevivieron al desafortunado suceso intentan retomar sus clases con normalidad, pero hay bastantes cambios: algunos de sus compañeros nunca volverán a las aulas.

Es el caso de Jack Pinto, un niño de 6 años que murió como consecuencia de los disparos de Adam Lanza, el joven que sembró el terror durante unas horas en la escuela primaria de Newtown Bee, y que será recordado siempre por sus compañeros. En especial, por su mejor amigo John, quien escribió una conmovedora carta en recuerdo de su compañero fallecido.

La carta reza así: «Jack, eres mi mejor amigo. Nos divertíamos juntos. Te echaré de menos. Estarás en mis rezos. Te quiero Jack. Con todo mi amor, John».

El homenaje, difundido por un periodista del diario USA Today, se extendió rápidamente por la Red emocionando a miles de personas. Jack fue enterrado el pasado lunes con una camiseta de su jugador favorito de los New York Giants, Victor Cruz, quien dedicó su último partido al pequeño.

Fuente: mx.noticias.yahoo.com

Así inició la masacre de Connecticut

Tiroteo en escuela primaria de EU deja 27 muertos

¿El autismo provocó la masacre de Connecticut, Estados Unidos?

El llanto de Barack Obama por la matanza de niños en Connecticut

 

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …