Inicio / Internacionales / Embarazada cooperó con su marido para violar y matar

Embarazada cooperó con su marido para violar y matar

Un horrible caso ha escandalizado a China. Un matrimonio de la provincia de Heilongjiang ha sido detenido por, presuntamente, matar a una adolescente virgen a la que el marido violó con la ayuda de su esposa, que estaba embarazada.

El crimen ocurrió el pasado 24 de julio en la ciudad de Jiamusi, cerca de la frontera con Rusia. Según informa el diario Shanghai Daily, la mujer, que se apellida Tan y se encuentra en avanzado estado de gestación, simuló sentirse mal cuando paseaba por la calle.

En su ayuda acudió Hu Yixuan, una practicante de enfermera de 17 años que se ofreció a acompañarla a su domicilio. Su buena obra del día acabó costándole la vida.

Al llegar a la vivienda, el marido de la embarazada, apellidado Bai, le ofreció a la joven un yogur donde había vertido pastillas para dormir con el fin de que perdiera la conciencia y pudiera abusar de ella.

Sin embargo, la muchacha se resistió y la pareja acabó asfixiándola para después meter su cadáver en una maleta y enterrarlo en el campo.

Alarmados al ver que no volvía a casa, los padres de la víctima denunciaron su desaparición a la Policía, que ha resuelto el caso gracias a los vídeos grabados por las cámaras de seguridad colocadas a las puertas del domicilio de la pareja.

El matrimonio fue detenido el domingo de la semana pasada y la esposa confesó el crimen, indicando a la Policía el lugar donde podían encontrar el cadáver de la enfermera, que fue hallado hoy.

Según han explicado algunos vecinos a los medios chinos, la pareja atravesaba problemas porque el marido no quería tener sexo con su mujer debido a su embarazo, por lo que ésta se ofreció a buscarle una virgen para satisfacer sus necesidades.

El último mensaje en WeChat de Hu Yixuan, la joven víctima, fue: «Ayudando a una señora embarazada, hemos llegado a su casa.»

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Conoce el perfil criminal del asesino de Darcy

Mujer ahogó y mató a su pareja con los senos

Papá mató a sus dos hijos; hallan los cuerpos

MATÓ A SUS CUATRO HIJOS PORQUE LLORABAN

Deja tu comentario

Check Also

Electric Planet Music Festival: Festival de música electrónica para promover la ecología

Electric Planet Music Festival: Festival de música electrónica para promover la ecología

MÉXICO, D.F.- Con el objetivo de transmitir un mensaje sobre la conservación del planeta Tierra, …