¿El huracán 'Sandy' fue una conspiración para evitar el voto en Estados Unidos?
¿El huracán 'Sandy' fue una conspiración para evitar el voto en Estados Unidos?

¿El huracán ‘Sandy’ fue una conspiración para evitar el voto en Estados Unidos?

Nueva York vivió días de angustia con el paso del huracán ‘Sandy’, el cual dejó más de 100 muertos en Estados Unidos. Además el fenómeno natural dejó a más de 40 mil personas sin hogar, ocasionando un caos que llevó a la ciudad a parar todas sus actividades, pues los servicios básicos como luz y agua dejaron de funcionar.

Cabe mencionar que esta es la segunda ocasión que un huracán golpea a Nueva York, por lo que las personas quedaron sorprendidas al ver cómo el fenómeno arrasó con todo a su paso; lo que originó que ‘Sandy’ se convirtiera en un tema viral de las redes sociales, generando memes y comentarios que hacían pensar que el apocalipsis estaba cerca.

Bajo esta situación, muchos habitante de la «Gran Manzana» y en general del país, postearon algunos mensajes que insinuaban que todo lo que estaba ocurriendo era parte de una conspiración, pues el huracán se presentó una semana antes de que en los Estados Unidos se realizaran las elecciones presidenciales… El sitio buzzfeed.com recopiló algunas de estas teorías de conspiración que los cibernautas publicaron.

1. Para muchos usuarios de la red social Twitter el causante del huracán ‘Sandy’ fue Obama, pues para Jake Harral, Obama controla el tiempo para que pueda ganar las elecciones.

2. No obstante, para Rich Egizzi el huracán fue una respuesta de Dios ante los liberales y el matrimonio gay…. «¡Él simplemente esta molesto!» escribió.

3. Para Lullabell, ‘Sandy’ es una señal de que habrá una intervención divina que golpeará a los políticos corruptos y llenará los estados de esperanza.

4. Biohazard50 opina que la gran «O» está usando a ‘Sandy’ para suspender la elección y así quedar como presidente reelecto sin necesidad de votar, para él Obama es el mal.

5. O quizá sea una cuestión de herejes, como lo plantea Denise Mondra quien dice que si siguen negando a Dios e Israel esto es lo que sucederá.

6. Sin embargo, el «profeta» Billy1000 dice que Nueva York, por ser tan liberal, volverá a recibir un castigo de Dios.

7. FFpatriot tenía la esperanza de que el huracán se llevara a Obama a Kenia para que no pudiera competir por las elecciones.

8. Obamas Fault dice: «Sabes… si yo creo que Obama causó un huracán ¿por quién voy a votar? Obviamente, por el candidato que puede controlar el maldito clima.»

9. Jim Bretanus está convencido de que Obama fue quien construyó este huracán a propósito, para cancelar las elecciones…

10. Rettman A Mullis. «Encuentro interesante que el Huracán Sandy va a interrumpir todo el camino de la costa este hasta Nueva Inglaterra, las zonas más liberales de América, además de California y Oregón. Ahora pueden utilizar la tormenta como una excusa para no ir a votar por Obama, para que puedan salvar la «cara» y no recibir una paliza por parte de sus compañeros demócratas por no votar por Obama. Ve, Dios también está bendiciendo a los Demócratas, así que no hay que cometer el mismo tonto error dos veces debido a la ‘presión de grupo’.»

Fuente: http://de10.com.mx

Video: Joven recibe al huracán Sandy en bikini

Todo lo que hay que saber sobre el huracán Sandy

Pierde su trabajo por tuitear información falsa sobre ‘Sandy

Video insólito: Bailan el Gangnam Style en pleno huracán Sandy

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …