Inicio / Destacadas / El escándalo por drogas de Angelique Boyer
El escándalo por drogas de Angelique Boyer
El escándalo por drogas de Angelique Boyer

El escándalo por drogas de Angelique Boyer

Esta guapa y talentosa actriz resulta que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días tanto para bien como para mal, pero vamos por partes.

Resulta que una revista de espectáculos (cuyo nombre empieza con ‘TV’ y da ‘Notas’ muy curiosas) sorprendió a todos al asegurar que Angelique, aunque tiene cara de niña bien portada, tiene problemas por consumir drogas, pues al parecer es adicta a la marihuana y sus padres decidieron internarla en una Clínica de Rehabilitación en Cuernavaca para que dejara su adicción; sin embargo salió a los dos días de dicha clínica pues tenía que cumplir con sus compromisos laborales, con la promesa de regresar en cuanto concluyera su trabajo, pero eso no sucedió porque ella…¡se dio a la fuga! dejando una nota de despedida a sus padres. El pleito está tan grande que además se rumora que Angelique está muy molesta e incluso pidió a sus padres que no se le vuelvan a acercar, motivo por el cual a su padre le dio un infarto – el segundo que sufre por su hija después de que revelara su relación con José Alberto Castro de 54 años de edad.

En el programa de Maxime Woodside en Radiofórmula se habló de la supuesta adicción de Angelique Boyer y también comentaron que Juan José Origel  recientemente había estado con la joven actriz y que la vio muy bien, trabajando mucho y ensayando para la obra de teatro por lo que ignora en qué momento pudieron haberla internado.

Pero esta no es la única causa de distanciamiento con sus padres, pues no terminan de aceptar la relación que tiene desde el 2010 con ‘El Güero Castro’ aunque Angelique no para de decir que está profundamente enamorada del productor y que es el gran amor de su vida.

Por su parte Angelique Boyer no ha dado ninguna declaración por lo que todo se queda en rumores. Lo que sí hizo hace unos días y que le sale muy bien es mostrar su lado sensual a través de Twitter donde compartió con sus seguidores una foto vestida de sexy policía ¿será que piensa en cumplir alguna fantasía de su ‘Güero’?

No cabe duda de que ambos tienen una relación muy estable y con mucho amor pues no dejan de dar muestras de su amor a través de esta red social. Pero de sus padres y las drogas… ¡ni sus luces!

Fuente: http://mx.omg.yahoo.com/

 

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …