Inicio / Destacadas / El beso más esperado: Anahí y Manuel Velasco en NY

El beso más esperado: Anahí y Manuel Velasco en NY

Ya sin intención de ocultar su romance, Anahí y Manuel Velasco viajaron a Nueva York y obsequiaron un apasionado beso a la lente de una famosa revista, para dar fin a las especulaciones y celebrar que están juntos, que son felices y que desean compartirlo con el mundo.

En la portada de la revista ¡Hola! se aprecia a una Anahí enfundada en un sensual vestido negro que, en pleno Times Square, recibe un beso en los labios del virtual gobernador del estado de Chiapas. Los rumores de su romance iniciaron por el firme apoyo que la actriz brindó a Manuel durante su campaña política. Ahora, la ex RBD ha manifestado su felicidad en diferentes medios y en directo con sus fans en un twitcam que realizó en fechas recientes.

“Estoy muy contenta porque ustedes lo saben. Me gusta compartir mi vida con ustedes al 100 por ciento. Eso nunca va a cambiar, cuando estoy bien, cuando estoy mal, cuando estoy más o menos, siempre lo he compartido con ustedes y saben que estoy muy feliz, muy bien, entonces sé que a ustedes también les da gusto”, dijo la estrella ante sus casi cinco millones de seguidores.

Fuente: http://mx.omg.yahoo.com/

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …