Inicio / Destacadas / El arma de seducción más potente del mundo
El arma de seducción más potente del mundo
El arma de seducción más potente del mundo

El arma de seducción más potente del mundo

¿Te has parado a pensar alguna vez en la importancia de tener unos dientes sanos, blancos y bonitos? ¿En que lucir una sonrisa limpia, equilibrada, sin complejos, te quitaría de golpe unos cuantos años de encima, ganarías autoestima, y serías más feliz?

Los españoles somos los europeos que más invertimos en estética y cuidado personal, y sin embargo los que menos visitamos al dentista. Un dato curioso y bastante contradictorio, ya que nuestra salud bucodental es tanto o más importante que un cuerpo sano y ágil, o un rostro sin arrugas ni flacidez.

El «pánico escénico», los costes normalmente elevados, los tiempos de espera, los desplazamientos, son probablemente alguna de las razones para que los españoles vayamos poco o nada al dentista. Y es que en España estamos muy mal informados en cuanto a salud bucodental se refiere.

Afortunadamente, las cosas están cambiado mucho y muy deprisa, y la técnica utilizada por los expertos dista hoy millas de los desagradables episodios en los que el dolor era protagonista.

LO ÚLTIMO EN ANTIAGING CON EL DR.FERNANDO SORIA

El Dr. Fernando Soria y su gabinete de Odontología&Estética bucodental presentan un innovador tratamiento que incluye varias acciones terapéuticas.

Revisión y diagnóstico preventivo de patologías bucales, limpieza para eliminar la placa bacteriana, re-contorneado de ángulos y bordes de los dientes para dar equilibrio y simetría a la sonrisa.

Después de un exhaustivo reconocimiento y preparación proceden al blanqueamiento dental BriteSmile, en una sola sesión aclaran el color de los dientes a través de un producto elaborado a base de peróxido de hidrógeno, que se activa con una luz fría halógena, penetrando en la dentina a través del esmalte.

Un resultado percibido inmediatamente, y con una satisfacción garantizada de unos 10 años, lo cual depende mucho de la dieta. Todos los productos que puedan manchar una camiseta blanca, manchan los dientes (café, té, vino, tabaco, colas, refrescos).

Fuente: http://www.europapress.es/

La relación entre el amor, la seducción y la música

¿EN CUÁNTO ASEGURÓ SU TRASERO JENNIFER LÓPEZ?

CONSEJOS PARA SEDUCIR – COMO SER UNA SEDUCTORA?

Deja tu comentario

Check Also

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

Conoce cuáles son los diferentes tipos de amor que existen

MÉXICO, D.F.- El primer pensamiento del ser humano al momento de nacer es la necesidad …