Inicio / Curiosidades / Discos pronto a salir que no te pueden faltar

Discos pronto a salir que no te pueden faltar

Después de un álbum exitoso, viene la difícil tarea de cumplir las expectativas del siguiente paso. Este es un gran reto que tienen los siguientes cantantes y agrupaciones. Descubre las producciones discográficas que ya están en proceso de lanzamiento.

– U2. Pese a la gran expectación y el plan original de lanzar un nuevo disco para el otoño de este 2013, la banda liderada por Bono ha confirmado que su siguiente producción, TBA, estará lista el año entrante.

– Foo Fighters. La agrupación estadounidense ya se encuentra dando forma a su nueva producción luego del gran éxito que les significó Wasting Light. Sobre su nueva placa Dave Grohl, el vocalista, ha dicho: “Hemos escrito todo un disco y vamos a lanzarlo de una manera que nadie ha hecho antes. Estamos muy emocionados con la idea”.

– Metallica. Lars Ulrich ya adelantó que en 2014 sus fans tendrán su nueva producción en las manos. De momento, se encuentran promocionando su película en 3D Metallica – Through The Never.

– Tool. Maynard James Keenan, Danny Carey, Adam Jones y Justin Chancellor ya están en el proceso de grabación de su nuevo trabajo. Aunque tal vez esté listo para Navidad de 2013, Carey aclara que lo más seguro es que se lance en 2014.

– Adele. Luego de haber establecido varios récords en ventas y ganarse el respeto de la crítica y millones de fans en el mundo con su multipremiado 21 (2011), la británica se encerrará en el estudio de grabación para dar forma a su nueva placa en la cual podría incluirse una colaboración con Robbie Williams.

– Shakira. Tras su embarazo y su participación en The Voice, la colombiana ya prepara su nuevo disco de la mano de Redfoot de LMFAO, Afrojack y Max Martin, entre otros hacedores de éxitos. Ahora será un álbum dirigido a la audiencia angloparlante, ya que su predecesor Sale el sol (2010) contenía una mayoría de temas en español.

– Jorge Drexler. Una vez que termine su actual gira de conciertos, el cantante uruguayo se trasladará a Colombia y Madrid a preparar su nueva producción. Ya tiene todos los temas y espera pronto comenzar a grabarlos.

– Lady Gaga. Pese a que 2013 es el año en que dará a conocer su esperadísimo álbum Art Pop, la cantante estadounidense ya anunció su siguiente producción. Se trata de un disco de jazz junto a Tony Bennet, con quien ya había compartido créditos en el tema ‘The Lady is a Tramp’.

Fuente: http://mx.musica.yahoo.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!!

Discos imperdibles para escuchar antes del apocalipsis

Discos imperdibles para la temporada que comienza

Como cuidar los discos de vynil – cuidado de los acetatos – vinilos

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …