Inicio / Música / Denuncian a PSY por plagio

Denuncian a PSY por plagio

El pasado sábado, el cantante sensación de origen surcoreano PSY, aprovechó el concierto que dio en el Estadio Mundialista de Seúl para presentar públicamente el video de su nueva canción, “Gentleman”, la cual fue bien recibida por el público a nivel mundial.

Esta melodía, la cual guarda ciertas similitudes con el ya famoso “Gangnam Style”, ha roto todos los récords anteriormente registrados por el canal de videos YouTube, ya que en tan sólo 15 horas registró 10.7 millones de vistas, superando así lo hecho por Justin Bieber en mayo del año pasado, cuando lanzó su sencillo “Boyfriend”, el cual tuvo ocho millones de visitas en un solo día, señala periodico.am.

Actualmente, “Gentleman” registra más de 70 millones de clic en este portal de videos, por lo que se espera que iguale o supere muy pronto al éxito predecesor de este hip hopero, a quien por cierto, se le acusa de plagio.

De acuerdo a 20minutos.es, el video de este tema parece guardar cierta similitud con el de otro grupo de cantantes coreanos llamado Brown Eyed Girls, quienes interpretan la canción “Abracadabra”, cuyo clip musical se asemeja mucho al recién lanzado por PSY.

Ante dicho señalamiento, el autor del famoso “baile del caballo” comentó lo siguiente: “Decidí “Arrogance dance” de la coreografía de “Abracadabra” de Brown Eyed Girls”… Tuve la idea de mostrar los pasos famosos a los fans internacionales. Quiero aprovechar la oportunidad para difundir las grandes cosas que los artistas coreanos han creado”.

Fuente: http://www.elgrafico.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Video: ‘Gentleman’ la nueva canción de PSY

Video: Madonna baila el ‘Gangnam style’ con PSY

Video: Britney Spears baila ‘Gangnam Style’ con PSY

Video: Casa viviente ‘canta’ el Gangnam Style de PSY

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición «Sax200», se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …