Inicio / Economia & Negocios / ¿Cuánto cobran los famosos por hablar de sus vidas privadas?

¿Cuánto cobran los famosos por hablar de sus vidas privadas?

El vender las notas ha resultado todo un negocio para algunas celebridades. La imagen de la boda, del bebé, etc… Los famosos han sabido sacarle provecho a ser figuras públicas. ¡Recuerda a algunos de ellos!

– Angelina Jolie vendió las primeras fotos de su hija biológica, Shiloh Nouvel, a People. La publicación pagó tres millones y medio de dólares. El dinero de la exclusiva fue donado a programas asistenciales de la UNICEF.

– Angelina Jolie vendió las primeras fotos de su hija biológica, Shiloh Nouvel, a People. La publicación pagó tres millones y medio de dólares. El dinero de la exclusiva fue donado a programas asistenciales de la UNICEF.

– Ashlee Simpson y Pete Wentz se casaron en 2008, y pir un millón de dólares vendieron las fotos de su enlace a la revista estadounidense People.

– Diego Luna y Camila Sodi habrían cobrado alrededor de 145 mil dólares a la revista ¡Hola! por la exclusiva del primer embarazo de la actriz y cantante.

– Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas recibieron de la revista OK! más de un millón de dólares por la exclusiva de su boda. La revista Hello! también publicó fotos del enlace.

– Demi Moore y Ashton Kutcher cobraron tes millones de dólares a OK! por la exclusiva de su boda.

– Eva Longoria y Tony Parker habrían recibido dos millones de dólares para dar acceso a la revista OK! a su enlace, el cual se llevo a cabo en 2007 en París.

– En 2010, Hilary Duff habría cobrado un millón de dólares a OK! por la exclusiva de su boda con el jugador de hockey Mike Comrie..

– Jacqueline Bracamontes no vendió exclusiva sobre embarazo, porque lo confesó al aire en ‘La Voz… México 2’, pero si dio las primeras fotos a revista mexicana.

– People pagó a Justin Timberlake y Jessica Biel 300 mil dólares por las fotos de su boda.

– Khloe Kardashian y Lamar Odom recibieron de revista 300 mil dólares por exclusiva de su boda; se ha dicho que cobrará por revelar la noticia de un embarazo, cuando logren concebir.

– Kim Kardashian habría planeado su boda con Kris Humpries sólo para hacer negocio. La revista People pagío 1.5 millones de dólares por la exclusiva de la boda, para que su matrimonio durara únicamente 72 días.

– Se dice que Luis Miguel y Aracely Arámbula firmaron un acuerdo con la revista ¡Hola! para tres entrevistas. La primera de ellas fue para presentar a su primogénito, Miguelito. La pareja habría recibido un millón de dólares.

– Nora Salinas aceptó hablar sobre la violencia que sufrió en su matrimonio, además de quitarse la ropa por primera vez para una sesión fotográfica, a cambio de más de 100 mil dólares.

– Thalía dio las primeras fotos de su primogénito a la revista ¡Hola! a cambio de 300 mil dólares.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

¿por cuánto dinero aseguran los famosos sus cuerpos?

¿Cuánto gastan los jóvenes famosos en sus mansiones?

Famosos de Hollywood: De sin techo a millonarios

Éstos son los millonarios, famosos menores de 30

Deja tu comentario

Check Also

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

Bruselas festeja 2 siglos del nacimiento del creador del saxofón

MÉXICO, D.F.- Con la exposición “Sax200”, se quiere hacer justicia a un gran desconocido del …