Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿POR CUÁNTO DINERO ASEGURAN LOS FAMOSOS SUS CUERPOS?

La figura de los cantantes y músicos es su “carta de presentación”, por ello invierten grandes sumas de dinero para cuidarla y también para comprarle una póliza de seguro

Conoce cuánto cuesta la voz de Enrique Iglesias o las manos del guitarrista de Rolling Stones, Keith Richards. AOL publicó un listado con los nombres de los cantantes y músicos que han asegurado alguna parte de su cuerpo a cambio de cifras millonarias. El listado está organizado de la celebridad con la anatomía más costosa a la de menor precio.

1. Mariah Carey: Después de que la marca Gillette le otorgara el reconocimiento de "Piernas de una diosa", en el 2006, la cantante, compositora y productora musical aseguró sus piernas por mil millones de dólares.

2.- Luis Miguel: Este intérprete latino, hijo del cantante español Luisito Rey y la actriz italiana Marcela Basteri, aseguró su voz por 7 millones de dólares.

3. Bruce Springsteen: La música de este rockero ha sido utilizada en películas como "Streets Of Philadelphia" o "Baby, It's You". Aseguró su voz en 6 millones de dólares.

4. Madonna: La cantante, compositora y productora estadounidense de música disco, pop, dance y electrónica, quien originalmente se llama Louise Veronica Ciccone Fortin, aseguró sus cuerdas vocales por 5 millones de dólares.

5. Tina Turner: Desde el comienzo de su carrera a finales de los 50 junto a Ike Turner, destacó por su sensualidad. Tras su separación de Ike, en los años 70, comenzó su carrera como solista. Sus piernas están aseguradas en 3.2 millones de dólares.

6. Keith Richards: Este guitarrista, cantante, compositor y productor británico forma parte de la banda de rock The Rolling Stones. Aseguró sus manos por 2 millones de dólares.

7. Heidi Klum. Las piernas de la modelo, empresaria y esposa del cantante Seal fueron aseguradas por dos millones de dólares.

8. Enrique Iglesias: El hijo del cantante Julio Iglesias y novio de la tenista rusa Anna Kournikova aseguró su voz por 1 millón de dólares. El monto se cobrará en caso de que alguna enfermedad le impida cantar.

9. Rihanna: En el 2007, Gillette le otorgó a la cantante originaria de Barbados el mismo reconocimiento que a Mariah Carey. Aseguró sus piernas por 1 millón de dólares.

10. Dolly Parton: La parte que más resalta de esta cantante de country son sus senos a los que aseguró en 300,000 dólares cada uno. Fuente

 ¿POR CUÁNTO DINERO ASEGURAN LOS FAMOSOS SUS CUERPOS?

VER MAS SEGUROS DE VIDA AQUÍ

LOS MATABAN PARA COBRAR SEGUROS

COMO ELEGIR UNA TARJETA DE CREDITO

COMO ASEGURAR LA EDUCACION DE TU HIJO

SEGUROS DE VIDA PARA PROTEGER A TU FAMILIA

BENEFICIOS DEL EMPLEADO SEGUROS POR INVALIDEZ Y DE VIDA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.