Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 
BENEFICIOS DEL EMPLEADO SEGUROS POR INVALIDEZ Y DE VIDA

Beneficios del empleado seguros por invalidez y de vida

El seguro de vida es a menudo costoso, y si un empleado puede conseguirlo a través de un patrón, que les puede salvar un poco en términos de desembolsos de su propio bolsillo los gastos de este. Un aspecto importante de las prestaciones de los empleados, el seguro de vida ofrece a los empleados la seguridad de saber que las necesidades de su familia serán resueltas en el acontecimiento de su muerte. Por supuesto, la cantidad de seguro que un empleado recibe varía depender de la póliza seleccionada.

Pólizas de seguro de vida puede cubrir el empleado o todos los miembros de la familia del empleado. Por ejemplo, el trabajador podrá recibir un monto asignado de seguro de vida sin costo adicional para el trabajador. Mientras tanto, si el empleado desea cubrir a sus hijos o cónyuge, los pagos adicionales pueden ser requeridos.

Una compañía puede ofrecer cierto nivel de la cobertura gratuita y dar al empleado la opción para pagar un honorario semanal o mensual adicional cobertura adicional del seguro de vida. Además, algunos paquetes de las beneficios del empleado de la compañía permiten que el empleado aumente la cantidad de cobertura que son dados por el patrón, otra vez, vía los pagos adicionales hechos en el empleado.

Los seguros de invalidez es otro aspecto importante de las prestaciones de los empleados. Dicho plan se asegura de que un empleado puede permanecer relativamente seguro en términos de apoyo financiero, en caso que lleguen a estar demasiado enfermos para trabajar, o si son heridos por una organización no lesión relacionada con el trabajo. Normalmente, alrededor de sesenta por ciento del salario original del empleado (sueldo bruto y no neto) está cubierta por una política en materia de discapacidad.
. Fuente

DIRECTORIOS DE ECONOMÍA Y NEGOCIOS EN MEXICO

OPORTUNIDADES DE NEGOCIO EN MEXICO

FRANQUICIAS EN MEXICO

EMPRESAS DE ASESORÍA Y CONSULTORÍA EN EL DISTRITO FEDERAL DE MEXICO

LAS MEJORES COMPANIAS Y EMPRESAS PARA TRABAJAR

Compartir este articulo :

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

Noticias destacadas

 
 
 

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.