1; ?> 1; ?> ¿Cuáles son las claves para elegir la mejor laptop?
Inicio / Ciencia y Tecnología / ¿Cuáles son las claves para elegir la mejor laptop?
¿Cuáles son las claves para elegir la mejor laptop?
¿Cuáles son las claves para elegir la mejor laptop?

¿Cuáles son las claves para elegir la mejor laptop?

Las personas interesadas en comprar una laptop deben considerar la velocidad del procesador, el tamaño de la memoria RAM, el tamaño de la pantalla, el tipo de batería y algunos otros aspectos para hacer la mejor selección.

 Compilamos algunos de estos factores, de acuerdo con websites especializados en computación como geek.com y computerworld.com.

Procesador: Para una laptop grande o mediana se recomienda que tenga al menos un procesador Intel Core 2 Duo T8300/8100 o un Intel Core 2 Duo T7500/7300; una laptop pequeña puede tener un Intel Core 2 Duo L7400/7500  y una ultraligera un Intel Core 2 Duo U7600

Disco Duro: Se recomienda que tengan  160 GB, pero también es útil una laptop con 120 GB.

Memoria RAM: Lo mejor es que tengan al menos 2 GB de memoria y 667 MHz, pero también es posible comprar una de 1 GB con 533 MHz.

Batería: Para que tenga una buena duración y el usuario pueda hacer varias cosas al mismo tiempo, se recomiendas que sea de litio.

Tarjeta de video: Para garantizar que el usuario podrá ver videos de una manera óptima, lo mejor es que tenga una tarjeta NVIDIA GeForce 8000 series o una ATI Mobility Radeon 1250.

Tamaño de la pantalla: Lo mejor de la actualidad son las tipo LCD. En una laptop mediana lo ideal es que sea de 17 pulgadas. Una mediana puede medir 14 pulgadas y una chica 12.

Tecnología wireless: Las laptops con buena conectividad utilizan sistemas Wireless 802.11a/b/g/n, además de BlueTooth, pero también son eficientes sistemas como el 802.11 a/g.

Sistema Operativo: Los expertos recomienda que tenga un Windows XP Pro o Vista Ultimate, pero también puede ser efectivo un Windows XP Home

Garantía: Vale la pena comprar una garantía de tres años, ya que la mayoría de las laptops no dejan de funcionar en un año, que es el tiempo que dan la mayoría de los fabricantes en caso de que no se adquiera una extensión de la garantía.

Fuente: http://www.eluniversalsanantonio.mx

CUAL MEMORIA ES MEJOR PARA MI LAPTOP? ELEGIR

COMO ELEGIR UNA MAC? IBOOK O PWERBOOK? CUAL ES MEJOR

COMO ELEGIR UNA LAPTOP? CUAL ES LA LAPTOP NOTEBOOK CORRECTA PARA MÍ

Deja tu comentario

Check Also

Venezuela subasta 440 millones de dólares

Venezuela subasta 440 millones de dólares

CARACAS.— El Centro Nacional de Comercio Exterior convocó el lunes a las empresas de los …