Inicio / Curiosidades / Cuál es y dónde está la piscina más grande del mundo – Fotos

Cuál es y dónde está la piscina más grande del mundo – Fotos

Ha entrado un nuevo récord al libro Guinness: la piscina más grande del mundo. Se trata de un proyecto de la empresa Crystal Lagoons, que dedica a crear «lagunas cristalinas de dimensiones antes impensables» y lo hizo en la costa chilena para un complejo comercial de apartamentos turísticos que se encuentra a una hora de Valparaíso.

Más de mil metros de largo y tres de profundidad, esta laguna artificial tiene 250 millones de litros de agua salada que viene directamente del mar para cubrir las 8 hectáreas, lo que equivale a ¡6 mil piscinas de ocho metros!

Es por eso que esta laguna artificial logra claridad y color en sus aguas gracias a un sistema de oxígeno a presión que purifica grandes cantidades de agua con el mínimo de productos químicos, según explica el diario El País.

San Alfonso del Mar es el nombre del conjunto turístico que contrató los servicios de Lagoons Corporation para en conjunto crear este complejo que busca ser el más exitoso de Chile. Y es que la empresa ofrece transformar cualquier lugar del mundo en un «paraíso de playa idílica», donde desarrollan lagunas del tamaño que desees, rodeadas de playas de arena blanca, palmeras y muelles; todo lo necesario para recrear la playa de tus sueños.

Cabe destacar que en la enorme piscina de San Alfonso del Mar, se puede practicar diversos deportes como natación, buceo, paseo en velero y más; con la promesa, para los compradores, de que el mantenimiento y los costos de construcción son bajos. La pregunta ahora es conocer si quieres visitar la piscina más grande del mundo o quieres construir tu propio paraíso playero y tal vez sacar del libro Guinness a  San Alfonso del Mar.  Checa las imágenes para que conozcas la dimensión de esta alberca.

Fuente: http://de10.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Las residencias más caras del mundo

Fotos: Así es la Casa Blanca por dentro

Las playas exclusivas de los multimillonarios

Ranking de los países más positivos del planeta

One World Trade Center es el edificio más alto de América

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …