Inicio / Curiosidades / Cuál es la clave para la productividad laboral

Cuál es la clave para la productividad laboral

¿Alguna vez has soñado en trabajar para una empresa que se preocupe por tu salud? Esto ya se puede convertir en realidad con el programa de Empresa Saludable, el cual se enfoca a cuidar la salud física, mental y emocional de los trabajadores para mejorar su productividad laboral.

El desarrollo de una cultura de prevención y tratamiento de salud ayuda a los empleados a adoptar un estilo de vida saludable para mejorar su bienestar personal y laboral, asegura Jorge Woolf, director general de Salud Interactiva.

Jorge Woolf asegura que al cuidar la salud de los trabajadores se previene el ausentismo laboral por enfermedad, lo cual afecta también a la empresa. Por eso es importante combatir padecimientos como obesidad, sobrepeso, colesterol, hipertensión, diabetes ytabaquismo.

A través de estudios médicos, cuestionarios y actividades físicas personalizadas, el rendimiento de los empleados puede crecer hasta un 100%, lo que genera una mayor satisfacción al realizar cualquier trabajo.

Algunos resultados de este programa se observan en empresas como Chubb México, Comex, Consultores en Riesgo y Beneficios, Danone, Ediciones SM, Grúnenthal, Herbalife, Jacobo Asesores, Lapi, Russell Bedford, Sistema Azúcar, Sodexo, Toyota y Volaris, quienes fueron reconocidas por promover una mejor calidad de vida entre sus empleados.

Así que no antepongas cosas menos importantes a tu salud, si cuentas con una buena calidad de vida, seguro tendrás un mejor estado de ánimo y una mayor productividad laboral.

Fuente: www.dineroenimagen.com

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

EJERCICIOS PARA COMBATIR EL ESTRÉS LABORAL

Qué hábitos adoptar para aumentar la energía laboral

COMO TENER UNA ENTREVISTA LABORAL POSITIVA

Los colores que elevan la creatividad y productividad laboral

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …