Inicio / Curiosidades / El contrato prematrimonial de Angelina Jolie y Brad Pitt

El contrato prematrimonial de Angelina Jolie y Brad Pitt

La famosa pareja, Angelina Jolie y Brad Pitt, lleva meses planificando su boda, una romántica ceremonia en Francia con la que por fin oficializará su sólida relación sentimental.

los dos actores de Hollywood se han asegurado de firmar un documento que protegerá las fortunas personales que ambos han amasado durante sus largas carreras: 175 millones de dólares en el caso de Brad y 143 millones de Angelina.

“Angelina nunca ha querido firmar un contrato prematrimonial con Brad porque cree que es una forma de asumir que el divorcio llegará tarde o temprano. No obstante, Brad le ha convencido al final de que solo es una medida preventiva de la que se olvidarán tan pronto como estén casados, además de ser un trato justo que les ayudará a conservar íntegramente sus bienes y a compartir la custodia de sus hijos en caso de que lo suyo no funcione”, aseguró a la revista Grazia un miembro de su círculo cercano.

En relación a los preparativos de su esperado enlace, los dos artistas se ha percatado de que sus intenciones de pasar por el altar en la costa francesa son imposibles de materializar al no ser oficialmente residentes en el país, un pequeño contratiempo que la pareja solventará con una ceremonia exprés en Hawaii, el lugar favorito de Marcheline Bertrand, madre de la artista, que tendrá lugar solo unos días antes del banquete que ya se celebrará en territorio francés.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Angelina Jolie pesa tan solo 40 kilos!

Brad Pitt asume su adicción a las drogas

Angelina Jolie y Brad Pitt fogosos en un ascensor – Foto

ANGELINA JOLIE ENCONTRO A BRAD PITT CON LA NIÑERA

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …