Inicio / Curiosidades / Britney Spears revela el sueño de su vida

Britney Spears revela el sueño de su vida

Britney Spears se ha desvinculado totalmente de cualquier actitud polémica en su vida diaria y ha demostrado haberse convertido en una mujer madura con un estilo de vida muy tradicional. Por eso mismo, ya casi no resulta extraño que la princesa del pop asegure tajantemente que el sueño de su vida es volver a casarse, sentar la cabeza de una vez y, de paso, tener un par de hijos más que sean gemelos.

“Quiero tener más hijos, sentar la cabeza y volverme a casar. Esos son los tres objetivos que me planteo en estos momentos. Y si pudiera pedirle algo más a la vida, creo que me encantaría tener gemelos. Sería genial ser madre por partida doble pero con un solo parto”, desveló Britney en una entrevista con la televisión alemana RTL.

En el caso de que se anime de nuevo a pasar por el altar, la popular intérprete tendrá que asegurarse antes de solventar aquellas diferencias que podrían definir actualmente su romance con David Lucado, con quien mantiene una relación difícil que, según fuentes de su entorno, pues pronto podría correr la misma suerte que sus fallidos noviazgos con Jason Trawick, Justin Timberlake, 10 años antes; o sus desastrosos matrimonios con Kevin Federline, con quien tuvo a sus dos hijos, Sean Preston, de 8 años, y Jayden James, de 7; o Jason Alexander, el amigo de su infancia con el que estuvo casada durante 55 horas en 2004.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Polémica revelación de Britney Spears

Cómo gasta su fortuna Britney Spears

Fotos de Britney Spears al natural y sin Photoshop

Fotos: La colección de autos de lujo de Britney Spears

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María “llora” en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …