Es hora de volver a clases. Cuando entramos a una nueva escuela, es común sentirnos intranquilas y sin mucha idea de cómo iniciar una conversación. Con estos tips puedes lograrlo.
Para que eso no te pase, te decimos 10 maneras en las que puedes empezar a socializar y a hacer nuevos amigos sin importar las circunstancias, ¡deja a un lado el temor y empieza a romper el hielo!
1. «Hola, me llamo___». El decirle tu nombre a otra persona puede invitar a que ella o él haga lo mismo y se sientan más en confianza. Empezar una conversación así denota confianza en ti misma y da calidez.
2. «Wow, amo ese libro» o «¿Qué estás tomando?». Le darás la oportunidad a la otra persona de interactuar contigo y tú podrás comentar al respecto, ¡anímate a usarla!
3. «¿De dónde eres?». Sin duda, no existe mejor forma de iniciar una conversación con alguien que no es del mismo lugar que tú. Sólo úsala si notas que su acento es extranjero o de alguna otra parte del país.
4. «¡Amo tus zapatos!». ¿Habrá una mejor forma de interactuar con una chica que hacerle un cumplido? Gánate a la otra persona abriendo conversación de esta manera.
5. «Hace mucho calor, ¿no?». Muchas personas piensan que el hablar del clima es sólo para personas que no pueden hablar de otra cosa, sin embargo, si no tienes nada en común con esa persona, esta pequeña frase funciona, ¡ni modo!
6. «No conozco a nadie de aquí, por eso decidí acercarme». Una introducción que te muestre vulnerable ayuda a disminuir el nivel de ansiedad y hace que la otra persona, automáticamente, sea más amigable.
7. «¿Viste el partido ayer? ¡Qué bueno estuvo!». Trata de abrir la conversación platicando de algo que sepas que a esa persona le gusta.
8. «Wow, no puedo creer lo que pasó ayer, ¿te enteraste?». El ver las noticias puede ayudarte muchísimo a conversar y a aprender nuevas cosas, ¡no dejes de interactuar e informarte!
9. «Creo que te conozco de la fiesta de___». Habla con la persona de la vez pasada que la viste o de cuando la conociste por primera vez. Esto es, claro, sólo si lo conociste previamente.
10. «¿Cómo van tus vacaciones de verano?». El platicar sobre cosas divertidas y preparaciones es perfecto para iniciar una conversación amigable, ¡no dejes de intentarlo!
Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx/
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
Cómo son los niños de la era digital
Día Internacional del Juego: Por qué jugar