Consejos para caer bien a los amigos de tu pareja

Has conocido al chico perfecto. Es guapo, encantador, inteligente y el sexo es maravilloso. Es el chico con el que siempre has soñado y por nada del mundo quieres perderle, así que el día que te presente a sus amigos lo más seguro es que estés como un flan.

   La revista Grazia ha elaborado una serie de pasos a seguir para que cuando llegue el día sepas como reaccionar en todo momento y les caigas en gracia.

1.MANTÉN LA CALMA

Posiblemente estés más nerviosa que incluso el día que le diste el primer beso a tu chico. Estarás preocupada por si te juzgan. Sí, te van a juzgar, pero porque es inevitable conocer a alguien y no juzgarle, así que ya que van a hablar de ti, al menos que lo hagan bien. Para eso tendrás que estarrelajada y ser natural, nadie se fia de la gente que esta incómoda.

2. VISTE DE UNA FORMA MODESTA

A tu novio le encantas y ya te lo ha demostrado, así que no hace falta que sean sus amigos quienes le digan ‘lo buena que estás’. Cuando les conozcas no te pongas los tacones más altos y tu falda más corta. Tienes tipazo, pero no es a ellos a quien tienes que demostrárselo. Ademássi entre su grupo hay chicas te van a mirar fatal, ya que no van a poder evitar compararse contigo. Recuerda… ¡Estás intentando hacer amigos!

Por otro lado tampoco se te ocurra ir con el hábito. Lo importante es que te sientas a gusto, así que ve ‘casual’ con la ropa con la que te sientas más comoda.

3. SE AGRADABLE CON TODOS… ¡SÍ, TAMBIÉN CON SU EX!

Está de moda el postureo, que se trata de todo un estilo de vida, entre una de las muchas cosas que supone es que ahora para ser guay tienes que ser ‘super amigui’ de tu ex. Como ya explicamos ayer, la amistad entre ex es prácticamente imposible, siempre hay una de las dos partes que quiere volver, así que sí, seguramente esa arpía quiera volver con el que ahora es TU novio.

Somos mayorcitos como para saber controlar una situación, así que por nada del mundo lo conviertas en una competición encubierta. Tú muestrate alegre y cordial y todo irá bien.

4. NO VAYAS DE LISTILLA

Todos tus planes con tus amigas consisten en tomar té con pastas y debatir sobre Schopenhauer, pero el resto de los mortales no son así, de modo que cuando la petarda de su amiga esté contando una historia del filósofo que, OBVIAMENTE, se está inventando, tú sonríe y asiente. ¡Por nada del mundo se te ocurra corregirla!

A nadie nos gusta que nos corrijan, así que como la dejes ten seguro que vas a estar en su lista negra de por vida, y que hará lo posible porque tu encantador novio lo deje contigo.

5. ESTA NOCHE NADA DE ALCOHOL

Estás nerviosa, quieres soltarte pero no lo consigues, por nada del mundo tomes el alcohol como medio para desinhibirte. Es preferible que piensen que eres una sosa a una borracha.

No solo harás el ridículo, sino que además tendrás una cara de espanto. ¡Eres una señorita, no puedes permitírtelo!

6.SONRÍE

Sobre todo sonríe y pásalo bien. Estás con tu príncipe encantador, no hay nada que pueda amargarte la noche. Nada, ni su amigo graciosillo (por no llamarle gilipollas) que en cierto momento de la noche ha decidido tomarte como blanco de sus bromas. Tú pon la mayor de tu sonrisa y ríete, haciéndole creer que es graciosísimo. Ni se te ocurra soltar un comentario cortante, solo hará que te enfades más.

Fuente: http://www.europapress.es/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

FACEBOOK EL ENEMIGO DE LAS PAREJAS

¿Hombres y mujeres pueden ser sólo amigos?

Cómo eres como pareja según tu signo del zodíaco

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …