Consejos para conquistar a un chico sin importar la apariencia

Consejos para conquistar a un chico sin importar la apariencia

Si de verdad buscas una relación seria con esa persona especial, es hora de que empieces a resaltar todos tus atributos; y no nos referimos a tus piernas, cabello, ojos o pompas, sino a tu intelecto, personalidad y aptitudes.

Las mujeres falsas atraen muchas miradas pero no consiguen enamorar a nadie ¡y no es sorpresa! si nosotras queremos a un hombre real, ellos obviamente querrán lo mismo. No intentes ser una persona diferente, si no le gustas así, será mejor que busques a alguien que pueda valorarte.

– Nadie se siente atraído hacia una persona pesimista y con falta de confianza en sí misma. No es necesario ser una modelo y tener un IQ altísimo, lo importante es que seas feliz y estés satisfecha con lo que tienes, eres y puedes llegar a ser; cuando transmitas eso, verás que todos voltearán a verte.

– Los hombres aprecian y valoran demasiado a una mujer que sepa escuchar, les ponga atención y se interese por lo que dicen y hacen. Entenderlos exige mucha paciencia; no expresan sus sentimientos fácilmente, rara vez dicen lo que piensan y no saben nada del lenguaje corporal pero, sin importar nada de eso, es importante que él sepa que estás ahí para él y no piensas presionarlo en ningún momento.

– La espontaneidad es clave para que se fijen en ti pues tal vez ellos no tienen el valor o simplemente no quieren bailar como tontos o cantar horriblemente en frente de nosotras pero sí quieren ver nuestros momentos ridículos. Así que ¡no tengas miedo! tal vez te sientas torpe, pero en sus ojos, simplemente serás tú, y eso es lo más importante.

– ¡Come! Ellos aman a las chicas que tienen apetito y no se limitan a consumir solamente plantas y vegetales. No nos referimos a que digieras todo lo que tienes en frente, sino que seas tú misma y, no por parecer una chica llenita, dejes de comer.

-Un buen sentido del humor es esencial para atraer a cualquier chico que te guste.¿Sabes por qué? Porque los chicos tienden a reír y burlarse de más, además quieren saber que puedes aguantar el estrés y las complicaciones con una sonrisa.

-Al contrario de lo que muchos creen, ellos buscan a una chica que pueda comprometerse y mantener una relación seria. Sí, a veces ellos solamente quieren un ‘free’ pero ese no es el chico que buscas y, cuando él da algo, tú tienes que dar lo mismo.

-Un chavo necesita saber que le importas y que verdaderamente puedes amarlo. Tienen la costumbre de expresar lo mucho que te quieren 5 veces y decirlo solamente una. Deberías empezar a adoptar esa actitud si quieres que permanezca a tu lado.

-Ha pasado de generación en generación el dicho de que debes conquistarlo por medio de su estómago y no es del todo falso ya que los chicos son sujetos hambrientos de por vida  y, si le demuestras que puedes cocinarle algo de vez en cuando, serás como la mujer perfecta para sus ojos.

– Sólo porque no sea indispensable tu apariencia para enamorarlo no significa que no debas cuidar de tu cuerpo, piel, rostro y cabello. Recuerda que un hombre no encuentra atractiva a una mujer que no se preocupa por sí misma.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

COMO ENAMORAR UN HOMBRE

IDEAS PARA CONOCER AL HOMBRE IDEAL

Estrategias efectivas para conquistar a una mujer

Cómo eres como pareja según tu signo del zodíaco

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …