Inicio / Curiosidades / Así será el futuro de la tecnología

Así será el futuro de la tecnología

Al imaginar cómo será el mundo en los próximos 20 años, tal vez no veamos autos voladores ni personas usando trajes futuristas; estudiosos del futuro proyectan un mundo en donde latecnología estará hecha a la medida de cada usuario para darle experiencias y momentos de valor, más allá de lo que puede hacer por sí mismo.

La escena de un mundo conectado será el tema central del evento de desarrolladores de Intel, IDF 2013, el cual ocurrirá del 10 al 12 de septiembre en la ciudad de San Francisco, en donde ingenieros, psicólogos, antropólogos y jóvenes desarrolladores intentarán imaginar las vías para construir el mundo de las próximas dos décadas.

Tendencias como el rastreo y recolección de datos personales, el uso de estos datos puestos en contexto y cómo estos pueden hacer a los dispositivos móviles más inteligentes, y realmente conocedores de los gustos y disgustos de sus dueños, son algunas de las tendencias que se incluyen en el evento de desarrolladores de Intel, IDF (Intel Developer Forum) 2013, las cuales le darán forma a un futuro de miles de dispositivos conectados y hechos a la medida de cada persona.

Para el futurista de Intel, Steve Brown, el futuro del cómputo será la creación de experiencias.

El futuro del cómputo es la experiencia constante aprendiendo de todo lo que vemos y somos”, dijo Brown, en una plática con medios de comunicación, previo al arranque del evento.

Brown estima que durante los siguientes veinte años, industrias como la de la salud, la manufactura, el comercio y el transporte, seguirán transformándose a causa de la tecnología para desarrollar cómputo más inteligente.

Se espera que IDF muestre nuevos procesadores, novedades en ultrabooks y en celulares de la marca, familias de productos en los que probarán sus desarrollos tecnológicos para crear un valor agregado para el negocio de esta fabricante.

Estas tendencias serán el centro de las pláticas de Intel durante estos días, dentro de los que Brain Krzanich, dará su primera conferencia magistral después de que tomó las riendas de la compañía en mayo de 2013, después de que Paul Otellini anunció su salida como CEO de Intel.

Intel es la mayor fabricante de microprocesadores del mundo y fue fundada por Gordon Moore y Robert Noyce en 1968 en Santa Clara, California.

Fuente: http://quo.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

Así serán las ciudades del futuro

Conoce el futuro de los chips de computación

Éstos serán los crímenes más comunes del futuro

Cómo será la forma de manejar autos en el futuro

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …