Conoce los sitios más especiales del mundo para casarse

Conoce los sitios más especiales del mundo para casarse

¿Organizando tu boda? ¡Aléjate de los típicos salones de fiesta o los jardines! Haz que ese momento especial sea en un lugar igual de especial.

Lo sabemos, escoger el venue sólo es parte del gran trabajo que es organizar una boda, pero se trata de uno de los momentos más especiales para ti y esa persona con la que vas a unir tu vida para siempre, así que escoger un lugar que se igual de especial podría darle el toque perfecto a su unión.

Además, te estas comprometiendo públicamente, ¿no te gustaría hacerlo en el mejor escenario posible? Si estás dispuesto a hacer de la celebración un verdadero momento mágico, checa los lugares que nos sugieren traveler.es,  bodaclickpr.com y weddingsitaly.com para que te cases en un lugar trendy  del mundo.

– Los Claustros de Ayllón. Para los amantes del arte es el lugar ideal para celebrar una boda. Entre ruinas donde solían andar los frailes hace años, los dos claustros de este ex convento franciscano tienen espacio para realizar la ceremonia al aire libre. Se encuentra a 70 minutos de Madrid, España.

– Museo de Arte de Puerto Rico. Es el lugar para las bodas más exclusivas, pues es la combinación perfecta entre un espacio de jardín al aire libre con fuentes, estanque y vegetación, con una sala especial para la recepción. Cuenta con el Jardín Botánico Escultórico y una vista única al área metropolitana y con el museo como fondo.

– Castillos en Italia. No importa si quieres que sea en Chianti, Colinas de Siena o Florencia, los castillos están disponibles para que realices una boda verdaderamente de cuento de hadas.

– Titanic. Aunque no lo creas, puedes celebrar tu boda en el mismo lugar donde Rose y Jack se enamoraron, sí en la reproducción del famoso barco, en aquella escalera de madera que se encuentra en el “Museo Titanic”, que se encuentra en Tennessee, Estados Unidos.

– ¿Son amantes del frío? Si están dispuestos a unirse para toda la vida mientras están a una temperatura de 25 grados bajo cero, la capilla del Hotel Glace, es ideal para convertir ese sueño en realidad. Se encuentra en Quebec, Canadá.

– Candado Beach. Se trata de un restaurante frente al mediterráneo en Málaga, con una vista digna para un momento tan especial. Además, ellos se encargan de cada detalle para que no tengas nada de qué preocuparte.

– El Molino de San Lázaro. Es el más antiguo de la ciudad de Zaragoza, con una arquitectura del siglo XVIII y una gran vista a la ciudad española. Es un lugar lleno de historia y aunque tal vez fue de bombardeos y combates, ahora es la elección preferida de quienes buscan una boda muy tradicional.

– Camino Real Zaashila. Ubicado en Huatulco, Oaxaca, es la mezcla perfecta entre jardín y playa privada, para una boda exclusiva. El diseño del hotel es mediterráneo y el mar del pacífico mexicano es la vista principal.

– Las Mañanitas. En Cuernavaca, Morelos se encuentra uno de los venues más famosos y exclusivos de todo México para celebrar bodas. Es un lugar con todo el estilo mexicano, grandes jardines con cascadas y hasta exóticas aves en libertad. Además, su cocina ha sido reconocida internacionalmente.

– Azul Hotels by Karisma. Son tres exclusivos hoteles en la Riviera Maya, que se distinguen por la atención personalizada, además del paradisiaco paisaje del sur de México.

Fuente: http://de10.com.mx/

PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!

ARREGLOS FLORALES PARA BODA EN MEXICO

Las distintas forma de pedir la mano en el mundo

COMO ARMAR EL PRESUPUESTO DE TU BODA

FOTOS: LA BODA DE MARK ZUCKERBERG Y PRISCILLA CHAN

Deja tu comentario

Check Also

Curiosidades: Estatua de la Virgen María "llora" en Israel - Fotos y Vídeo

Curiosidades: Estatua de la Virgen María «llora» en Israel – Fotos y Vídeo

JERUSALÉN.- Cientos de personas han acudido a una pequeña población en el norte de Israel …