El estrés detiene a quien sea y las celebridades sufren por estar al tope o presionadas de situaciones de familia. El último en demostrar síntomas de esta enfermedad fue Chris Brown, quien convulsionó en plena grabación.
– Kate Middleton. La Duquesa ya muestra signos de la gran carga que tiene por ser parte de la realeza, pues se ve más cansada que cuando William la presentó como su prometida. El mismo príncipe ha declarado que no quiere que este estilo de vida la afecte demasiado, por lo que optan por unas vacaciones cortas.
– Hugh Laurie. El actor que interpreta a Doctor House tiene tanto trabajo que apenas le da tiempo de relajarse. Al inglés se le empezó a caer el cabello por el estrés y por la presión de no poder viajar seguido a ver a su familia en Londres.
– Mariah Carey. Carey confesó que luego de un percance con Nicki Minaj, se sintió demasiado alterada. Para contrarrestar los síntomas del estrés, pagó mil 500 dólares por un masaje relajante. El plus de esta terapia fue que duró ocho horas.
– Chris Brown. Este fin de semana, mientras se encontraba en el estudio de grabación, Chris empezó a convulsionarse a causa de mucho estrés. Su equipo de trabajo llamó al 911, pero el rapero no quiso ir al hospital, por lo que le atendieron en el lugar.
– Victoria Beckham. Su semblante habla por sí solo. Aunque la ex Spice Girl se someta a cirugías y tratamientos de relajación, la cara de Victoria muestra ojeras ocasionadas por los largos viajes que realiza entre Los Ángeles y Londres. Beckham ha dicho, en broma, que no tiene tiempo para descansar.
– Katie Holmes. Divorciarse de Tom Cruise le costó a Katie mucha energía, ya que se notó el cambio de semblante que tuvo luego de que, en 2012 se separara del también actor. Aunque se ha ido recuperando, aún está preocupada de que su hija, Suri, crezca con las creencias religiosas de Tom.
Fuente: http://www.publimetro.com.mx/
PUBLICA GRATIS TU AVISO AQUÍ!!
Conoce ‘Zona’ la dieta que más usan los famosos
Conoce la relación entre el estrés y el mal aliento